#AppleEvent: Apple anuncia nuevos audifonos Beats Wireless

jsdkdsada.jpg

En el marco de la Keynote, evento que se llevó acabo el día de hoy, Apple ha aprovechado la salida del iPhone 7 y de otros nuevos productos, para presentar la nueva generación de los populares auriculares Beats Wireless. Han sido anunciados más exactamente, los dispositivos Beats Solo 3, Powerbeats3, BeatsX

Desde San Francisco, Junto con los nuevos auriculares AirPods, Apple ha anunciado una nueva gama de auriculares Beats Solo3, Powerbeats3. También están poniendo en marcha una nueva gama llamada BeatsX, que es una opción más económica que utiliza cables. Los tres usan el chip de Apple W1 para la salida de audio.

El Wireless Powerbeats3 proporcionar 12 horas de duración de la batería inalámbrica y es ideal para los entrenamientos. Los Solo3 son como orejeras con una banda de conexión y también se conectan al Smartphone de manera inalámbrica. La oferta de los Solo3 en cuanto a duración de la batería es de hasta 40 horas de duración de autonomía y vienen en cuatro colores.

El BeatsX son ligeramente más barato que los PowerBeats, el primero con 8 horas de duración de batería y una carga algo mas rápida. BeatsX incluye un conector para cargar cable lightning.

Los nuevos Powerbeats y BeatsX aún no están disponibles para compra. En cambio, los nuevos Solo3 Wireless sí que están disponibles desde ya para comprar en la tienda en línea de Apple. También hay nuevos auriculares con cable, los Beats EP sobre las orejas, que son mucho más baratos que los tres.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

#AppleEvent: Apple y Nintendo anuncian Super Mario Run para iOS

Siguiente
Siguiente

#AppelEvent: Apple presenta los 'AirPods' unos audifonos wireless