#AppleEvent: Características de el chip W1 de los AirPods de Apple

El-chip-W1-de-Apple-airpods.jpg

Apple siempre a sido el líder mundial en la innovación, y hoy Introdujo los AirPods. Los nuevos auriculares inalámbricos e innovadores que utilizan una tecnología avanzada. Que reinventaran la forma de escuchar música, hacer llamadas telefónicas, disfrutar de programas de televisión y películas. Así como también jugar e interactuar con Siri, y todo esto gracias a el chip W1

Con un doble toque que le des a los auriculares, estos te permitirán acceder a su asistente personal Siri. Esta experiencia revolucionaria está habilitada por el chip W1.

El chip W1 de Apple, ofrecera características innovadoras con un sonido de alta calidad, gran duración de la batería y la configuración automática.

Los AirPods serán simples y fáciles de usar, sin interruptores o botones, y se conectarán automáticamente a todos tus dispositivos de Apple de forma simple y transparente.

Las innovaciones revolucionarias en los AirPods, son los sensores y acelerómetros ópticos duales en cada AirPod. Que trabajan con el chip W1 y detectan cuando los AirPods están en tus oído, y estos se activan automáticamente para escuchar.

Al quitartelos hacen una pausa automáticamente de la música. Y para tener una conversación simplemente quitar uno y automáticamente pausara la música, para reanudará el audio simplemente se ponen de nuevo.

Un acelerómetro adicional en cada AirPod detecta cuando se está hablando. Lo que permite que sus dos micrófonos se centren en el sonido de tu voz, filtrando el ruido externo para que tu voz suene más claro que nunca.

El chip W1 funciona a un tercio de la potencia de los chips inalámbricos tradicionales. Lo que permite que los AirPods tengon una duración de hasta 5 horas de tiempo en una sola carga.

Estos serán fáciles de configurar, basta con abrir el estuche de carga cerca de tu iPhone. Y con un simple toque estos se conectaran de inmediato con todos tus dispositivos vinculados a tu cuenta de iCloud, incluyendo tu iPad y Mac.

Los AirPods requieren dispositivos de Apple con iOS 10, watchOS 3 o MacOS, o Sierra.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU[/embed]

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

Anterior
Anterior

#AppleEvent: Apple anunció Real-time collaboration en iWork

Siguiente
Siguiente

#AppleEvent: Apple y Nintendo anuncian Super Mario Run para iOS