¿Elegir entre el iPhone 7 Black o Jet Black? Este unboxing te puede ayudar

iPhone-7.png

El día de hoy salió a la venta oficialmente el nuevo iPhone 7; esta nueva generación de iPhone además de traer un nuevo hardware y funciones increíbles. También se viste de nuevos colores en su diseño. Black y Jet Black son los nuevos colores del iPhone 7. Colores que pueden ser un apartado de peso que influya en tu decisión a la hora de comprar el nuevo móvil de Apple.

En un vídeo unboxing el YouTuber Marques Brownlee nos enseña cara a cara. En modo de comparación los dos nuevos colores del iPhone 7. Si ya estas decidido de ir a por el color Black pero no estás seguro de la versión mate o la brillante. Este vídeo te puede ayudar a tomar una decisión.

Marques en su vídeo hace un rápido repaso al diseño de los nuevos iPhone. El destaca la innovación de la cámara doble, el cambio en la usabilidad del nuevo botón home y critica la eliminación el puerto para auriculares Jack de 3,5 mm.

Realmente no hay mucha información sobre las especificaciones técnicas del iPhone 7 en el vídeo. Debido a que se centra en ser una primera toma de contacto y no un revisado como tal, pero es útil tener una idea de cómo se ven los dos negros. El consejo de Brownlee es escoger la opción más segura que es el color negro mate, según él para minimizar las huellas digitales que empañan de una manera exagerada la parte trasera del iPhone.

El otro factor que puede influir en la elección de la compra del móvil, es que Apple reveló que el color Jet Black está completamente agotado en apenas unas horas de su salida, así que si tienes afán de ir a comprar el iPhone 7 la única opción que tiene es la del color Negro mate.

https://youtu.be/J5HtSy5bATk

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Siguiente
Siguiente

Policía practica sexo en acto de servicio