Apple Revelerá resultados financieros del Q4 2016

Tim-Cook.jpg

Parecía que no pero al final Apple revelará resultados financieros del Q4 2016. para el señor Kuo el analista chino, hace pocos días nos había dicho que Apple no presentará los resultados financieros. Cómo es decir que no para que salga Apple y anuncia que revelara sus resultados financieros. Como se dice en España, " Zas En Toda La Boca ".

Apple Revelará resultados financieros del Q4 2016

En la entrega de resultados del Q4 2016. Esperamos tener un vistazo de las ventas de los primeros iPhone 7 y 7 Plus. Pues en esta oportunidad Apple se negó a publicar las cifras de ventas del fin de semana de lanzamiento de los dos dispositivos. Así que posiblemente tengamos una idea de qué tan bien le ha ido a los nuevos iPhone cuando conozcamos los próximos resultados financieros.

 Apple Revelerá resultados financieros del Q4 2016

En el Q3 2016 la compañía registró unas ventas trimestrales de 42.400 millones de dólares. Y un beneficio neto trimestral de 7.800 millones de dólares, equivalente a 1,42 dólares por acción. Al comparar estas cifras con el mismo periodo de 2015, notamos una caída del 15%. En términos generales, las cifras del Q3 estuvieron relacionadas a las bajas ventas en prácticamente todos los productos de Apple.

Los  Cupertino lanzaran su informe de resultados trimestrales el mismo 27 de octubre a las 1:30 horas, hora del Pacífico (16:30 hora del este), y realizará su rueda de prensa para a las 2:00 horas, hora del Pacífico (5:00 h., Hora del este).

Aquí os dejamos lo que el señor Kuo había dicho hace pocos días sobre la no presentación de los numeros de Apple

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Anterior
Anterior

Apple comienza a borrar Apps zombies de la App Store

Siguiente
Siguiente

Trucos de ahorro de bateria en IOS 10