Desapariciones inexplicables en Applelianos Podcast

nieblasasesinas.jpg

Desapariciones inexplicables, personas que desaparecen sin dejar rastro. Pasan los años y nadie es capaz de dar razón sobre su paradero o sobre las circunstancias que llevaron a su desaparición.

Somos capaces de fabricar bombas atómicas, de crear las más maravillosas novedades tecnológicas. Pero nos seguimos viendo incapaces de encontrar a una persona desaparecida en nuestro propio planeta. En este Podcast especial que Applelianos hace los sábados, descubriremos algunos de los casos más impactantes de desapariciones inexplicables.

La desaparición del niño pintor de Malaga. Todo un artista capaz de pintar cuadros maravillosos en siete horas, alguien con un futuro muy prometedor. Que un día salio de su casa y desapareció entre las calles malagueñas.

Escucha"Desapariciones inexplicables" en Spreaker.

Amelia Earhart, la primera piloto que intento dar la vuelta al mundo. Y que despareció junto a su compañero sin dejar ninguna pista. Un caso muy apasionante donde se une el misterio y la conspiración.

También trataremos el caso interesantísimo de la desaparición de Juan Pedro Martínez Gomez tristemente conocido como el niño que desapreció en el puerto de Somosierra mientras viajaba con sus padres en un camión trasportando una carga de ácido sulfúrico. Tras sufrir un accidente la guardia civil encontró los cadáveres de los progenitores pero ni rastro de este niño de 10 años. Un caso que conmocionó a España hace treinta años. Y que sigue considerándose junto con la desaparición del niño pintor de Malaga los más extraños e inquietantes ocurridos en Europa en tres décadas.

Un podcast de casi cuatro horas en el que podrás disfrutar de todos estos casos y de las opiniones de nuestros colaboradores. Que compartirán con todos vosotros sus teorías e hipótesis.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. Además, no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestra canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Sexo en la ventana de un hotel (video)

Siguiente
Siguiente

Cuando Pixar salvo a Steve Jobs ...Y a Apple