Podcast Applelianos, temas Lunes noche

2349283746_7ed48c9423_b.jpg

 Esta noche, como siempre a las 23:00 horas (España), estarán en directo en el podcast Isra y Lucas.

Temas que se tratarán en el Podcast :
  1. Nuevo color para el iPhone 7. Color blanco.

    Según Mac Otakara, Apple planea añadir una nueva opción de color “Jet White” para el iPhone y los modelos de iPhone 7, y 7 Plus

  2. Falsificaciones de marcas importantes en la App Store.

    Cientos de aplicaciones comerciales falsas han estado golpeando la App Store en las últimas semanas. Marcas como Puma y Baúl han sido afectadas.

  3. Apple quiere fabricar iPhones y iPads en la India.

    Apple está buscando otra forma de configurar una nueva planta de fabricación en la India para que se puede hacer el montaje de los iPhones y iPads.

  4. Nueva patente para encontrar el iPhone incluso apagado.

    El pasado 6 de Mayo Apple registro una patente concretamente la numero us20160323703. Con esta patente no seria necesario el uso de esa SIM para determinar la posición de nuestro iPhone.Con esta nueva patente Apple asegura que podría agregar una función al iPhone para que se llegara encender parcialmente con el fin de poder enviar la información necesaria sobre su localización.

  5. Apple rebaja el precio de los adaptadores para MacBook Pro.

    Los adaptadores USB-C bajan de precio debido a las quejas de numerosos usuarios. Apple ha escuchado el aluvión de quejas de muchos de los usuarios. No solo surgía el problema de que los nuevos ordenadores nos obligaban a la compra de estos adaptadores si no a pagar un precio bastante elevado por ellos.

    Escucha"! iPhone 7, 7 Plus Blanco ! Según Mac Otakara" en Spreaker.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Xiaomi, Amazon bloquea su venta en Europa

Siguiente
Siguiente

WhatsApp para iphone por fin adminte GIF