Wozniak en applelianos, retransmisión Movistar Move

Wozniak.jpg

 El lunes, 7 de noviembre, applelianos inició una retransmisión en vivo en la que estuvo presente Steve Wozniak. En el podcast conectamos con el evento Movistar Move, al que podréis seguir también con vídeo desde esta página.

 Diversos emprendedores uruguayos de compañías tecnológicas iniciaron en Montevideo la tercera edición del "Movistar MOVE", con un foro en el que expusieron sobre las claves del éxito de sus proyectos y entre cuyos expositores estuvo el lunes Steve Wozniak, cofundador de Apple.

 "Movistar Move" se realizó en el Centro de Reuniones Los Robles del LATU.

 Entre los asistentes al foro se encuentraron el CEO de la compañía de software TryoLabs, Martín Alcalá Rubí; la fundadora de la plataforma de trazabilidad animal Chipsafer, Victoria Alonsoperez; y la cofundadora de la aplicación para dispositivos móviles para moteles ReservaTelo, Victoria Suárez.

Wozniak hablará de los inicios de la computación

 También, la actividad contó con la intervención del cofundador y CEO de la empresa de productos y servicios de tecnología para el deporte AZSportech, Krikor Attarian, y la directora en Uruguay de la organización Girls in Tech (GIT), Julieta Cayre.

 Se realizaró también un encuentro con los Youtubers uruguayos '2 Bros' y Gonzalo Fonseca, y el español 'Tiparraco'.

 Wozniak expuso sobre los inicios de la computación y la revolución móvil

 Mario Pergolini habló sobre la incidencia de la tecnología en los contenidos. César García Gómez dio una charla sobre el mundo de los datos a gran escala.

 En total, fueron 12 los oradores de países como Uruguay, Argentina y España.

Escucha"En Directo - Foro Move Movistar #Uruguay - @stevewoz" en Spreaker.

 Ver fuente de la noticia.

  Si te ha gustado esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

WhatsApp para iphone por fin adminte GIF

Siguiente
Siguiente

¡10 Apps para Descargar Música en iPhone o iPad!