Segunda Beta de iOS 10.2 para desarrolladores, estas son sus novedades

maxresdefault-2.jpg

Apple libero hoy la beta 2 para desarrolladores de su sistema operativo móvil iOS 10.2, cumpliendose hoy, una semana desde que liberaron la primera beta de iOS 10.2 y dos semanas después de la liberación de iOS 10.1. Estas betas son las mejoras de su gran actualización de iOS 10.

Si eres Desarrollador y estas registrado, podrás descargar desde ya la segunda beta de iOS 10.2 desde el developer center de Apple.

iOS 10.2 Trae nuevos Emoji y Wallpapers

iOS 10.2 carece de características principales a comparación de iOS 10.1y su Modo Retrato, Pero esta segunda beta ofrece varios ajustes de funciones más pequeñas.

Nuevos emoji se han añadido en la actualización, incluyendo la cara de payaso, cara de babeo, selfie, palmada en la cara, cara de zorro, búho, tiburón, mariposa, aguacate, crepes, croissant, y muchos más. Hay más de un centenar de nuevos emoji, entre ellos varios emoji de profesión los cuales están disponibles para ambos géneros -masculino y femenino-, algunos de estos son el de bombero, mecánico, abogado, doctor, científico, y otros.

Apple también ha rediseñado muchos emoji existentes, añadiendo más detalles y hacerlos parecer mucho más realistas.

Mas Novedades

La beta 2 de iOS 10.2 no solo trae como novedad los nuevos emoji, sino que incluye también nuevos fondos de pantalla, nuevas opciones de clasificación de música, un nuevo efecto de pantalla, una opción para preservar la configuración de la cámara, un widget nuevo de Vídeos, inicio de sesión único con soporte para ver la televisión en directo a través de aplicaciones, y otras funciones más.

 

También puede que te interese: 

¡Saldra un iPhone 7 blanco! Según Mac Otakara

 

Realmente ¿Qué hay de nuevo en iOS 10.2 beta 2?

Aplicación de TV: iOS 10.2 incluye la aplicación "TV" la cual fue mostrada al público en la más reciente Keynote de Apple, esta aplicación funciona como una guía de televisión para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos contenidos y decidir lo que quiere ver.

S.O.S: Hay una nueva función S.O.S que llamará a los servicios de emergencia cuando se pulsa el botón de encendido en el iPhone cinco veces. Según la documentación de Apple, el sistema de S.O.S trabaja en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

emergencysos

Música: En la app Música, al reproducir una canción aparecen botones Shuffle y de Repetición.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube.Me llamo Hector y Soy Appleliano.vía | MacRumors

Anterior
Anterior

@caliaQadehs sus secretos mas personales (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Cuando el corrector te mete en aprietos