Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2

campus-2-hiring-jobs.png

Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2, Apple ha comenzado a contratar los puestos necesarios en sus nuevas instalaciones del Campus 2 antes de la fecha de la mudanza prevista en algún momento del próximo año.

Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2

Hasta ahora la contratación de los empleados necesarios para la construcción del nuevo campus se ha manejado a través de un tercero. Las Nuevas ofertas de trabajo en el sitio oficial de la web de Apple parecen estar ofreciendo puestos  permanentes en las instalaciones. Que se convertirá en la sede de los cupertinos. Específicamente para el personal, que también será necesaria para facilitar el movimiento para el próximo año.

Es de destacar que un listado de trabajo, que se esta buscando un " responsable Maestro" para que se haga cargo de todas las operaciones de responsabilidad de la carga. Y para administrar y capacitar al personal nuevo. El papel también de este responsable de 'la entrega de materiales de la plataforma de carga hasta lugares del campus ". Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2

A finales del mes pasado se señalo, que Apple estaba preparando los toques finales en el nuevo campus. Ya que estima que la construcción de los edificios, seran completados a finales de este año. La línea del tiempo actual general que  Apple maneja para el proyecto, estima que el trabajo de jardinería  continuara hasta el primer trimestre del 2017. La compañía actualmente piensa que tienen planes de comenzar a moverse en la nueva ubicación a finales de enero del 2017. Tambien comentan que Tim Cook esta de acuerdo que los empleados ya se encuentren trabajando en el campus, a principios del proximo año.

Cupertino apoyará con 41.000 puestos de trabajo

En el sitio web se detalla los hitos de creación de empleo de Apple. La compañía señala que el nuevo campus de los Cupertino apoyará con 41.000 puestos de trabajo en el condado de Santa Clara. Con 12.600 empleos en la construcción a tiempo completo. Más de tres años que se tardara en completar el campus 2. En su última actualización del 2015, la compañía dijo que era "responsable de la creación y el apoyo a 1,9 millones de puestos de trabajo" en total en todo el mundo. Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2

El nuevo campus de 176 acres, incluirá aproximadamente 2,8 millones de pies cuadrados de espacio de oficina. Y más de 13.000 empleados de Apple, cuando la empresa comienza con el proceso de la mudanza. También será el hogar de 1000 asientos de  auditorios subterráneos "Apple Teatro". Se espera que sea el anfitrión de los próximos eventos de Apple y de las revelaciones de sus productos.

Un informe del mes pasado señaló que Apple había reorganizado recientemente las oficinas en sus plantas para el Campus 2, lo que le permite acomodar potencialmente "miles" de empleados por encima de su estimación original de 13.000.

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

 

Anterior
Anterior

Visual Studio de Microsoft llega a la Mac

Siguiente
Siguiente

Walking Dead 7x04, Crítica, Spoilers