Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017

9-7-ipad-pro.jpg

Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017. La alineación de los  iPad está recibiendo algún tipo de actualizacion para el próximo año. Aparentemente con la introducción de un nuevo modelo de 10,5 pulgadas. La línea existente de iPad. indica que Apple incluirá un iPad de 7,9 pulgadas, un iPad Air y iPad Pro de 9,7 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017

El 10,5 pulgadas aparentemente se situaría entre esos niveles dirigido a las empresas, la educación y otros sectores, de acuerdo con Digitimes. Las actualizaciones del iPad son "debido" que con todos los modelos que son, más de un año para el próximo mes de marzo.

El nuevo tamaño de 10.5 pulgadas sería presentado junto con los otros tres tamaños de pantalla  del iPad. De acuerdo con el informe de la producción,  comenzara tan pronto como comencemos el  mes de  diciembre. Esto significa que los iPads nuevos podrían ser revelados oficialmente en enero. Aunque en el próximo evento de marzo seria lo mas probable. Más teniendo en cuenta los patrones típicos del lanzamiento de los productos de Apple.

Estos comentarios son familiares, es porque reflejan un informe de agosto de KGI Ming-Chi Kuo. Kuo dijo que los iPads OLED no se pondrían en marcha hasta 2018, a pesar de que el nuevo iPhone OLED llegaría en 2017, y que las actualizaciones del iPad 2017, incluirían la CPU Apple A10X, una iteración más rápida del conector, y un chip mas rápido que en el iPhone 7 . Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017

Desconcierto con el tamaño de la pantalla

La especualacion de un tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas es un poco desconcertante, ya que no es tan diferente del tamaño de 9,7 pulgadas, que ya conocemos. Digitimes dice que las tabletas de 10 pulgadas y más grandes son populares entre los mercados educativos y empresariales, pero el actual iPad de gama media es ligeramente demasiado pequeño para satisfacer esos requisitos. Por el contrario, la oferta de 12,9 pulgadas iPad Pro es ligeramente demasiado grande y  demasiado caro.

Junto con el iPad de 10,5 pulgadas, parece que el modelo de 9,7 pulgadas estará a la par con los iPads de bajo precio de 9,7 pulgadas en el desarrollo, lógicamente como una continuación de la línea de los iPad Air. El destino del  iPad de 7,9 pulgadas mini permanece incierto, sin noticias sobre los cambios que llegarían a los nuevos  productos. v

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Microsoft púplica el mítico juego Solitario en IOS

Siguiente
Siguiente

Estudio, asegura que usuarios de iPhone son superficiales