Fidel Castro ha muerto

fidel-castro-uniforme-editada.jpg

Fidel Castro ha muerto, a los 90 años en La Habana. La noticia llegó a través de un comunicado realizado por su hermano Raúl Castro en un comunicado emitido por televisión.

Fidel Castro ha muerto

"Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana sábado 26. La comisión organizadora de los funerales ha dispuesto nueve días de luto nacional, hasta las 12.00 del 4 de diciembre, en los que cesarán las actividades y espectáculos públicos"

Por supuesto las reacciones a la muerte del dictador no se han tardado en llegar. En Miami miles de cubanos han salido a la calle a celebrar la muerte de Fidel Casto. Entre gritos de "Libertad para Cuba" y "Fidel, tirano, llévate a tu hermano". En Madrid frente a la embajada cubana detractores y admiradores del dictador cubano se han enfrentado.

Con su muerte termina el fin de una era, que no sera fácil para los cubanos en su camino hacia la libertad. Hoy empieza un nuevo camino para Cuba.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Sexting y otras cositas Al Borde De La Cama (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Black Friday, Apple no tira la casa por la ventana