Experiencia mortal

morgue-sexo.jpg

Experiencia mortal podría ser el título de una película de terror. Pero es la experiencia personal de un joven polaco después de una gran noche de fiesta.

Experiencia mortal 

Muchas veces hemos advertido del peligro de beber alcohol sin control, y aunque esta historia tiene un final feliz, la vivencia de este joven quedara en su recuerdo de por vida.

Un fin de semana como cualquier otro Kamil decidió salir de fiesta como acostumbraba con sus amigos. Al parecer se le fue de las manos la ingesta de alcohol y en un momento dado cayo desplomado ante la mirada de sus amigos. De inmediato fue trasladado al hospital más cercano. Donde los medicos no pudieron más que certificar su muerte debido a un coma etílico.Posteriormente fue trasladado el cadáver a la morgue a la espera de recibir cristiana sepultura. Y fue justamente ahí después de un tiempo cuando los celadores del edificio se llevaron uno de los mayores sustos de su vida. Empezaron a escuchar golpes de una de las salas que alberga las cámaras frigoríficas. Raudos se dirigieron al lugar y al abrir una de sus cámaras se encontraron al muchacho desnudo pidiendo una manta. Los agentes de policia de personaron en el lugar trasladando a Kamil hasta el hospital donde comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud.

Imagino que después de esta experiencia mortal se le habrán quitado las ganas de volver a beber alcohol.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Facebook, el video que causa furor

Siguiente
Siguiente

Whatscine la aplicación para personas con discapacidad visual o auditiva