Apple, Cuatro dias, dos robos y veinte segundos

ladron-tiempo1.jpg

Apple, Cuatro días, dos robos y veinte segundos. Si hay un sitio donde robar parece fácil esa es la tienda de Apple en San Francisco. En cuatro días han dejado las mesas de la Apple Store vacías por completo.

Apple, agarra el botín y corre

La Apple Store situada en Chesnut Street, en San Francisco se ha convertido en noticia por haber sido robada dos veces en cuatro días, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. Los empleados de Apple tienen muy claro desde que empiezan a trabajar para la marca de la manzana mordida que lo primero es la seguridad del cliente. Es una de las primeras normas que se les da cuando son contrados por la marca. Y los guardias de seguridad que se encuentran vigilando, son simplemente eso vigilantes los cuales no portan armas. Su trabajo es avisar a la policia en este tipo de casos.

En el caso de estos robos los delincuentes entran a toda prisa en la Apple Store y arrasan con todo lo que hay sobre la mesa ante la mira atonita de empleados y clientes.

Da la sensación de ser los mismos atracadores en la segunda ocasión con un compadro más en vista del éxito de la primera vez. Cierto es que los de Cupertino pueden bloquear esos iPhones robados, pero siempre hay métodos para poderlos recuperar. Además de poder vender las piezas de los terminales como repuestos.

La empresa se va tener que replantear seriamente la forma en la que lucen sus dispositivos en sus tiendas. A simple vista y como queda demostrado en el video es pan comido hacerse con productos de la manzana.

Cuatro

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Escucha"Los AirPods de Apple, a la venta" en Spreaker.

Anterior
Anterior

Powrtabs, cargadores de emergencia reciclables

Siguiente
Siguiente

Cristiano Ronaldo balón de oro