Star Wars Rogue One celebra con stickers en Google Allo

Star-Wars-Rogue-One-celebra-con-stickers-en-Google-Allo.png

Google Allo celebra con stickers de Star Wars Rogue One 

Este 15 de diciembre es el gran estreno de Star Wars Rogue One. Y Google Allo lo celebra con unos maravillosos stickers.

Google Allo es una aplicación de mensajería instantánea.

La empresa de Mountain View ha incorporado nuevos stickers. Esto lo hace con el afan de obtener mas seguidores y, al mismo tiempo, celebrar la premier de la película Rogue One. La cual tendrá su estreno a nivel mundial en esta próxima semana.

En esta nueva película aparecerán nuevos personajes. Los podrás obtener gratis. Entre los nuevos personajes se encontraran  Jyn, Cassian y K-2SO.

Además también se han incorporado a viejos conocidos como a los Stormtroopers, Darth Vader e incluso a la famosa Estrella de la Muerte.

La gran mayoría de estos stickers incluyen movimientos y son totalmente gratuitos. Los stickers son simpáticos y humorísticos, con un toque de gracia especialmente en algunos de ellos.

Por ejemplo, vemos a un Stormtroopers que está pensando en irse a la playa, como contando las horas para irse del puesto de trabajo.

 

Google pretende atraer nuevos usuarios a su aplicación de mensajería instantánea, la cual tiene mucho que ofrecer por funcionalidad e incluso por su asistente inteligente.

Este tipo de añadidos llama la atención de las personas y es probable que descargen la aplicacion para disfrutar de esta gran novedad.

 

Dime tú le darías la oportunidad a esta aplicacion ahora?

  

Si te gusto este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudaras a seguir publicando en esta Web.

 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

 

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha"Los AirPods de Apple, a la venta" en Spreaker.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Samsung, su presidente es acusado de soborno

Siguiente
Siguiente

Powrtabs, cargadores de emergencia reciclables