Culos gordos, la ciencia nos da la razón.

culo.jpg

Culos gordos, la ciencia nos da la razón. Son muchos los hombres que prefieren a las mujeres con glúteos prominentes pero también es cierto que las poseedoras de semejantes culos no siempre han estado bien miradas.

Culos gordos, científicamente probados

[gallery type="slideshow" columns="4" link="none" size="large" ids="22912,22913,22914,22915,22916,22917,22918,22919,22920,22908"]

Sobre todo cuando es la hora de ir a la tienda a comprar ropa y no te sube un puñetero pantalón por culpa del tamaño de tus posaderas. Las tallas de las marcas de ropa están últimamente contribuyendo a que solo pueden vestir la gente con una determinada talla, creando complejos absurdos aquellas que necesitamos una talla, de las que hasta hace poco se conocían como normales.

Escucha"Anuncios De Contactos & Culos" en Spreaker.

Pero ahora parece ser que el tamaño del culo es proporcional a la salud de su afortunada propietaria. La universidad de Oxford ha concluido un estudio entre más de 16.000 mujeres. Y han determinado que las mujeres con glúteos grandes son más resistentes a enfermedades crónicas y tienen hijos mucho más listos, que aquellas que tienen unas posaderas menos voluptuosas.

Por fin la ciencia nos da la razón !Que vivan los culos grandes! Según la conclusión del estudio, las mujeres con glúteos grandes mantenían los niveles de colesterol mucho más bajos, además producian más hormonas para la metabolización del azúcar con lo que la probabilidad de contraer diabetes es mucho mejor.

Y señores, donde este una señora con el culo bien puesto que se quite todo lo demás. Por algo entre el género masculino siempre ha sido tendencia los piropos a los culos gordos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Paola Saulino realiza su tour de sexo oral

Siguiente
Siguiente

Tim Cook, se despacha a gusto en contra de Donald Trump