5 Apps para descargar música Gratis en iPhone iPod y iPad 

5-Apps-para-descargar-música-Gratis-en-iPhone-iPod-y-iPad-.jpg

Aunque los servicios de Streaming sigan llevándose los titulares de la prensa y cuenten con la aprobación de cada vez más número de personas, la verdad es que habemos mucha gente que deseamos tener nuestra en nuestro equipo y que no estamos dispuestos a pagar para que así sea, para todos nosotros la App Store está llena de apps que tal vez no conocías, si tu como yo eres de esos que gustan de descargar la musica que escuchas aquí está una lista con 5 Apps para descargar música Gratis en iPhone iPod y iPad que tal vez no conocías. todas probadas y aprobadas por el grupo de applelianos bueno nada mas por mi.... úsalas con responsabilidad.

5 Apps para descargar música Gratis en iPhone iPod y iPad

QQ Music

Esta app de origen chino es prácticamente lo único que necesitas para escuchar música en china, de no ser por el idioma sería lo mismo en nuestros países, muchísimas funciones que no hallaras en las aplicaciones de música occidentales la hallarás aquí , y por cierto es muy intuitiva.

 [appbox appstore screenshots 414603431]

Música Gratis App

Un gran reproductor y descargador se música , lo único malo es que tiene mucha publicidad pero al fin y al cabo es gratis . ¿Mencione que es compatible con Dropbox y Google drive ?

[appbox appstore screenshots 1108418455]

iDL Gratis

Un navegador que hace las veces de descargador de música Y de cualquier archivo compatibilidad con la nube.

[appbox appstore screenshots 1080337896]

Musicloud

Reproductor de música para plataformas en la nube con muy buenas críticas y funciones. Con un buen ecualizador y admite archivos FLAC para mejor calidad.

[appbox appstore screenshots 1040451985]

Amerigo Turbo Browser

Un descargador de cualquier archivo, descarga canciones y almacenarlas, videos y conviértelos a mp3 y m4a, haz listas y controla con pantalla bloqueada. descargala AQUI 

[appbox appstore screenshots 605569663  ]

Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Tutorial, ver pantalla de iPhone en Mac sin apps

Siguiente
Siguiente

¿Como puedo ver los iDevices ligados a mi Apple ID?