Como comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo (VIDEO)

airpods-plane-2.jpg

Como comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo (VIDEO). La semana pasada, Apple actualizó silenciosamente sus auriculares completamente inalámbricos, los famosos AirPods a la versión 3.5.1. El movimiento fue una sorpresa para muchos, ya que Apple no había dicho nada explícitamente claro, que los AirPod eran capaces de recibir actualizaciones de firmware.

Como comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo (VIDEO)

 

Sin embargo, sigue leyendo para comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo ... 

El proceso de comprobar y actualizar sus AirPods es relativamente sencillo una vez que te das cuenta, de que es incluso una posibilidad, pero Apple no lo hace muy obvio en cuanto a cómo iniciar el proceso.

Para empezar, dirigete a la apartado de Configuración de su iPhone y pulsa el menú "Acerca de". ahora puede que necesites  tocar el menú "Actualización de software", pero no es el caso de AirPods, por cualquier razón.

Paso 1 - Vaya a Configuración> Acerca de

Como comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo (VIDEO)

A partir de ahí, tu necesitas tener tus AirPods cerca y abrir el estuche. Aparecerá la ventana de estado / conectividad normal, pero puede deslizarla y ver la pantalla "Acerca de" y desplazarse hasta el final.

Paso 2: abra el estuche AirPods y colóquelo junto a su teléfono

Una vez que que te desplases  hacia abajo en el menú 'Acerca de', debe ver una nueva opción 'AirPods'. Desde allí, puedes tocar ese menú y ver con más detalles sobre AirPods.

Paso 3 - Toque la nueva sección 'AirPods' en el menú Acerca de

Como comprobar el firmware de tus AirPods y actualizarlo (VIDEO)

Desde allí, podrá ver información detallada acerca de sus AirPods, incluyendo el número de modelo, el número de serie y la versión de hardware. Si tiene los AirPod, su información debe ser la siguiente:

Fabricante: Apple Inc.Número de modelo: A1523Firmaware Versión: 3.5.1Versión del hardware: 1.0.0 

Apple lanzó la versión 3.5.1 a los usuarios de AirPods la semana pasada, trayendo mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Aparece en este punto que Apple actualizará automáticamente el firmware de AirPods cuando se emparejan con un iPhone con conectividad a Internet. Si por alguna razón el firmware no se actualiza automáticamente, debería ser capaz de hacerlo desde este menú.

Echa un vistazo a un video completo a través de cómo actualizar y comprobar firmware AirPods abajo. ¿Qué opinas sobre los AirPods ahora que han estado disponibles por un tiempo? Háganos saber sus opiniones y dejanoslo en los comentarios.

 

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

En los hoteles de EEUU prefieren Netflix que el cine porno.

Siguiente
Siguiente

La producción del iPhone 8 puede comenzar antes de lo habitual