El Apple Watch supervisara nuestra Glucosa y tendra bandas inteligentes (Podcast)

apple-watch-sos.jpg

El Apple Watch supervisara nuestra Glucosa y tendra bandas inteligentes (Podcast). Apple está planeando grandes características de salud para futuras versiones para el Apple Watch, según un nuevo informe de BGR citando fuentes con conocimiento de los planes de Apple. Se dice que la compañía de la manzana está trabajando en la implementación de una nueva función de monitoreo de glucosa y unas bandas inteligentes intercambiables, lo que podría agregar una nueva funcionalidad de salud a nuestro  Apple Watch.  Ambas características se han rumoreado anteriormente en el pasado, pero BGR sugiere que la funcionalidad podría estar llegando pronto. Se ha rumoreado que Apple está interesado en la supervisión de la glucosa, y parece que el tiempo ahora puede estar bien. Los rumores anteriores han afirmado que Apple podría ser capaz de lograr esto a través de un dispositivo independiente que podría complementar al reloj, sin embargo BGR ha mencionado que esto puede que no sea exacto.

El Apple Watch supervisara nuestra Glucosa y tendra bandas inteligentes (Podcast)

En abril, un informe de CNBC sugirió que Apple tenía un equipo de ingenieros biomédicos trabajando para desarrollar sensores para el monitoreo no invasivo de glucosa en la sangre, con un trabajo en los sensores lo suficientemente largo como para que la empresa comenzara a realizar ensayos de factibilidad. BGR afirma que Apple ha contratado a más de 200 doctores en el campo de la salud en el último año con el objetivo de “ nnovar en el espacio de salud" a través de una función de monitoreo de glucosa que se dará a conocer en el "próximo Apple Watch". El sitio también dice que Apple está trabajando en “ andas de reloj inteligentes” intercambiables que añadirían “ arias funcionalidades" al Apple Watch, permitiendo a Apple introducir nuevas características sin aumentar el costo base del Apple Watch.

La supervisión de la glucosa

Tal vez podría introducirse a través de una de estas bandas inteligentes, en lugar de añadirla al reloj en sí. Una banda de reloj inteligente con tal funcionalidad tiene sentido, ya que el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho previamente que Apple no quiere poner el Apple Watch a través del proceso de aprobación de la FDA, algo que probablemente sería necesario para la introducción de una función de monitoreo de glucosa. Una banda independiente permitiría a Apple obtener la aprobación que necesita sin afectar al dispositivo base. El Apple Watch supervisara nuestra Glucosa y tendra bandas inteligentes (Podcast)
Junto con la monitorización de la glucosa, BGR dice que una banda Apple Watch que añade una cámara al reloj es otra posibilidad, al igual que una banda de batería que extiende la vida útil de la batería. Apple ha presentado múltiples patentes que cubren bandas inteligentes modulares para el Apple Watch que se conectan al dispositivo a través del puerto de diagnóstico de Apple Watch. Aunque BGR dice que las nuevas características serán añadidas a una "próxima nueva versión de Apple Watch", no está claro si eso significa que la tercera generación de Apple Watch se rumorea que vendrá en el otoño de 2017. La información actual acerca de ese dispositivo ha Sugirió que será una actualización más pequeña centrada en mejorar la vida de la batería y el rendimiento, con pocas actualizaciones de diseño y hardware.El Apple Watch supervisara nuestra Glucosa y tendra bandas inteligentes (Podcast)
informacion del episodio :

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( @applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.
Donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, donde os leemos en nuestros directos (EN VIVO) también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto. Unete.
Anterior
Anterior

iPhone 7 Plus Jet Black de 256gb sin funda, 7 meses despues (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Dia de actualizaciones, iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 (Podcast)