LSMY : “Asesinos seriales Japoneses”

2018-04-07-18.41.37.jpg

Japón no es un país que se caracteriza por tener unos elevados indices de violencia más bien todo lo contrario. Los asesinatos en serie o los episodios violentos son algo muy raro en la sociedad nipona. Pero como en todo hay excepciones y los pocos que se conocen nos dejan sorprendidos dada su atrocidad. El podcast de hoy lo dedicamos por entero a tres de los más conocidos asesinos seriales de la historia de Japón.

 

 

 Información del episodio:https://criminalia.es/asesino/miyuki-ishikawa/http://grotesqueandarabesque.blogspot.com.es/2014/05/tsutomu-miyazaki-el-asesino-otaku.htmlhttps://peru.com/mundo/global/japon-terrible-caso-joven-que-desmembro-9-personas-su-casa-noticia-542052Episodio MovimientoGeek "Facebook salva a una persona del suicidio" 

Grupo en Telegram Applelianos (Oficial)

  NUESTROS EPISODIOS ESTAN AHORA ALOJADOS EN PODBEAN

 // REDES SOCIALES DE COMPAÑEROS:@applelianos@Apple_Coding@chinom@voces_nocturnas@Alamustia@ALGASpain@NASeros@mixtega360@GeekJoze@arubioc@DekkaR@BrujaOscuraML2 @Aldo_Medina@ElCamelloGeek@AlBordeDeLaCama@gabrielcar23@bateria2x100@CDNantucket@EdgarMUFC@Nachobacter@DamaOscura1888@Guerrero_1987  // PODCAST DEL EQUIPO :

  // GRUPOS DE TELEGRAM

 Web Oficial NASerosCanal Oficial De Youtube NASerosWeb de Carlos Carrion ( chinom ) Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de PodBeany a continuación en vuestros gestores de Podcast.   

Anterior
Anterior

AppWars aplicaciones recomendadas #17

Siguiente
Siguiente

Pedidos Music: "Del Revés + Series 80s"