Home Apple TV ¿ Hacemos Una Keynote Con El Apple Watch ?

¿ Hacemos Una Keynote Con El Apple Watch ?

por @tarkkan2007

Parece mentira que en estos días nuestro Apple Watch puede hacer una Keynote, pues no es nada descabellado pensar en ello, Apple lo ha hecho, y siempre lo hará, es su Filosofía y me gusta, siempre por delante de los demás, ahora os mostrare como podemos hacerlo en este pequeño tutorial para vuestro Apple Watch, quien lo tenga claro 😉 .

Vuestro iPhone Sincronizado Con El Apple Watch…

Eso para empezar, asegurarse bien que vuestro iPhone y vuestro Apple Watch estén sincronizado, ya que es parte fundamental, creo que es obvio, puesto que nuestro iPhone será el motor de las dispositivas, mientras que nuestro Apple Watch será el encargado de controlar todo el contenido, y nuestro Apple Tv será el encargado de llevarlo a nuestra Televisión de forma inalámbrica.

El Apple TV & AirPlay..

El contenido que vamos a crear será visualizado por nuestro flamante dispositivo, si nuestro Apple Tv, recordar que nuestra red Wifi tiene que estar conectada a todos nuestros dispositivos para que funcione ( Todos Conectados A Las Misma Red Wifi ), ahora bien,  asegurarse de tener instalada la aplicación Keynote en nuestro reloj.

Presión Fuerte Al Apple Watch…

Al tener ya listo nuestra aplicación tendremos que irnos a  nuestro reloj en la misma aplicación Keynote, tendremos que presionar fu

erte en la pantalla de nuestro reloj, el cual nos dara unas opciones ( Play, Retroceder, Atrás , Adelante ), estas opciones las podremos usar directamente desde nuestro Apple Watch.

¿ Y Ya Esta ?

Si  ¡ Presto ! ahora podremos usar nuestras diapositivas con nuestro Apple Tv sin necesidad de configurar nada, el solo hace el trabajo de configuración, solo que este en la misma Red Wifi nada mas, ahora nuestro Reloj, será el mando de toda nuestra presentación , como si de una Keynote se tratase 😉

SI TE GUSTO ESTE PEQUEÑO TUTORIAL COMPARTELO Y HAZLO SABER CON VUESTROS COMENTARIOS 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario