Home Curiosidades Un Ladrón Paseando En La Nube

Un Ladrón Paseando En La Nube

por sonia jorge de la cruz

 Un Ladrón Paseando En la Nube parece el típico titulo de comedia americana. La estupidez humana no conoce limites, y para muestra un botón. Este ladronzuelo debe de estar considerado uno de los mas tontos de la historia

LA PRUEBA DEL DELITO… 

 A este amante de lo ajeno al que aun no se a identificado, pero dado los hechos no creo que tarden mucho en hacerlo, le tendrían que haber dado un curso rápido de nuevas tecnologías por que si es un grave delito el  que robes, tendría que estar penado de igual manera su nivel de ignorancia.

El angelito entró en una casa con la intención de llevarse todo lo que pudiera en el menor tiempo posible, y después de tomar varias cosas encontró para su desgracia un iPhone sobre la mesilla de noche, que se puso a manipular como si no habría un mañana, queriendo la providencia que iniciase una App, que grabó un video desde la cámara frontal del terminal. En la grabación se ve el salón de la casa asaltada y la cara de susto del caco, que al darse cuenta inmediatamente paro la grabación, pero demasiado tarde ya se había subido a la nube.

Desde luego dada la habilidad del ladrón y la difusión de la imagen, el dueño no tardara demasiado en recuperar sus pertenencias y esperemos que el ladronzuelo aprenda la lección y si te gusta algo lo mejor es que trabajes y lo compres para evitar ser considerado como uno de los ladrones mas tontos del planeta.

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO CON ESTE ARTICULO  

 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario