Home iPhone Ya Esta Aquí, Znaps Tu Adaptador Magnético

Ya Esta Aquí, Znaps Tu Adaptador Magnético

por sonia jorge de la cruz

Hace algún tiempo que Apple incorporo imanes a sus cargadores para la MacBook, pero ¿que pasa con nuestros iPhones? la solución de la mano de Znaps el adaptador con imanes para tu terminal. Excelente solución que nos ahorrara un montón de dolores de cabeza.

ZNAPS, SIN COMPLICACIONES…

Sencillo y practico , solamente tendrás que conectar tu nuevo adaptador al cargador de siempre y olvidate de los tirones y tropezones, al tener los imanes será facilísimo poner a cargar tu iPhone incluso en la mas absoluta oscuridad.

Aparte de la finalidad que seria la recarga de tu iPhone podrás usarlo incluso para transferir datos, es bidireccional así que no tendrás que preocuparte en que manera lo conectes por que funcionara de igual manera. Este adaptador no afectara para nada a la estética de tu iPhone por que es simplemente pequeño con lo cual solo sobresaldrá de tu terminal 1,5mm algo que no perjudicara para nada en el uso de tu funda o carcasa.

Su precio de lo mas interesante, solo 9 dólares, que viendo los precios de los cargadores oficiales es irrisorio, en el coste viene incluido un Lightning para IOS o Micro USB  para el resto.

Todo esto de la mano de la empresa Kickstarter, que siempre tiene unas ideas fabulosas para facilitarnos el uso en nuestros dispositivos.

Noticia de referencia  Kickstarter.

¿BUENA IDEA, VERDAD?

 

Post Relacionados

Dejar Comentario