Adiós, A Los Aranceles En Europa

flag-of-the-european-union-europa-flag-euro.jpg

El próximo año los productos tecnológicos en Europa serán mas baratos, debido a que se suprimirán los aranceles en la Union Europea.

TECNOLOGIA MAS BARATA EN EUROPA...

En el año 1997 se firmo un acuerdo sobre tecnología de la información que ya iba siendo hora de actualizar, así que la Organización Mundial Del Comercio ya se ha puesto manos a la obra y a partir del próximo año mas de 200 productos tecnológicos dirán adiós a los aranceles en Europa.

En este acuerdo participan grandes potencias como Estados Unidos, China y la mencionada Europa, evidentemente al faltar esos aranceles las empresas no tendrán que tributar en ese concepto porAdiós, A Los Aranceles En Europa lo que los países tendrán una fuente de ingresos mucho menor, estamos hablando de miles de millones que se recaudaban por tales aranceles. Evidentemente las empresas mas contentas y el usuario lo mismo, ¿ Pero si ahora faltan esos ingresos adicionales a los países?,  ¿Se resentirá la economía?. Total que nunca llueve a gusto de todos, así que no adelantemos catástrofes financieras y quedémonos con lo positivo en el año 2016 ahorraremos en tecnología.

Puedes compartir esta noticia si te resulto interesante y si tienes alguna sugerencia puedes ponente en contacto con nosotros desde esta pagina Web dejando tus comentarios o atreves de nuestro podcast interactuando en nuestro chat en directo estaremos encantados de contestarte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

Anterior
Anterior

China, Dice Adiós Al Plagio De iPhones

Siguiente
Siguiente

Best Buy, Comercializara El Apple Watch