Home Apple China, Dice Adiós Al Plagio De iPhones

China, Dice Adiós Al Plagio De iPhones

por sonia jorge de la cruz

China, Dice Adios Al Plagio De iPhones. Si quieres encontrar replica falsas de cualquier cosa hasta ahora solo tenias que recurrir al mercado chino y allí encontrarías desde iPhones, hasta cualquier dispositivo que buscaras, dada la habilidad de los nipones para recrear replicas casi exactas de todo lo que hay en el mercado.

 APPLE, COMPLICA A CHINA EL PLAGIO…

Parece que la incursion de Apple en el mercado chino ha tenido algo que ver con las medidas que ultimamante ha adoptado el gobierno de este  país en contra de la piratería, ya que hasta ahora hacia la vista gorda con esta esta practica.

China, Dice Adiós Al Plagio De iPhones

China, Dice Adiós Al Plagio De iPhones

Por primera vez en la historia de este país se han tomado las medidas necesarias para clausurar una planta de producción  que bajo la tapadera de ser un centro de reparación de dispositivos a lo que en realidad se dedicaban  era a la fabricación mensual de la nada despreciable cifra de 41000 iPhones que eran destinados al mercado de Estados Unidos.

Ya en mayo pasado se iniciaron las primeras detenciones y se requisaron una buena cantidad de iPhones falsos en los Estados Unidos ósea es una investigación que lleva ya en proceso un largo periodo.

Lo dicho,a mi entender y como es lógico si Apple ha incursionado en el mercado chino no quiere que nada absolutamente nada empañe su imagen, por lo tanto adiós a las copias baratas, si quieres un iPhone tendrás que pasar por el aro de Apple, por que presumir de una copia barata tampoco tiene mucho sentido.

¿ESTAS CONTRA LA PIRATERIA ?

Deja tus comentarios aquí mismo en la pagina Web o ponte en contacto con nosotros desde el chat de nuestro podcast en riguroso directo todos los días estaremos encantados de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario