Apple Music, Datos Oficiales

49652-1280.jpg

Desde que el mundo es mundo siempre a sido lo mismo, la cuestión es criticar,  después de las cifras dadas ayer en las que aseguraban prácticamente que Apple Music lo utilizábamos solamente tu yo, Apple a tenido que salir a callar bocas.

CIFRAS OFICIALES...

Poco han tardado los de Cupertino en salir a la palaestra números en manos. Así hemos podido conocer que el 79 por ciento de usuarios siguen manteniendo el servicio de Apple Music y que solo un 21 por ciento lo ha abandonado, y si fíjate bien digo solo aunque pueda parecer bastante alto el numero de abandonos si lo traducimos en cifras, esto quiere decir que de los 11.000.000 de usuarios de Apple Music siguen manteniendo la suscripción a este servicio 8.700.000 de usuarios lo que es una absoluta barbaridad si tenemos en cuenta que Apple Music vio la luz aun no hace ni dos meses.

Sinceramente creo que es un buen servicio de musical en streaming, que como todo lo nuevo tiene sus fallos, que poco a poco están intentando solucionar. Señores démosle una oportunidad a este servicio y dejemos de comparar con la competencia que  lleva mucho tiempo de adelanto. De los errores se aprende y Apple siempre a dado muestras de querer hacer las cosas estupendamente así que solo nos queda esperar escuchando buena musica.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.. ¿Y TU?

Anterior
Anterior

KNFB Reader, El Precio De Accesibilidad

Siguiente
Siguiente

¿ iPad Pro Stylus Con Force Touch ?