EL iPOD CONDENADO A LA ESTANTERIA

72134-apple-store1.jpg

Llamarme nostálgica, pero ver el iPod relegado a las estanterias me produce cierto sentimiento de pena. Pero la vida continua y Apple cada vez tiene mas productos a la venta y se ve en la obligación de dejar espacios libres.

EL IPOD CON LOS ACCESORIOS...

Apple va a renovar la estructuración de sus Apple Store, y para ello lo primero es hacer pasar el iPod, a la zona de accesorios, junto con correas, fundas, cargadores y auriculares a partir del 9 de Septiembre  no tendremos que esperar a que el empleado de la Apple Store nos traiga el iPod elegido,  ya que directamente nosotros podremos servirnos de la estantería pertinente.

Apple también a tomado la determinación de eliminar de una vez por todas los iPads informativos que hasta ahora se encontraban al lado de cada producto a la venta y que nos indicaban las especificaciones del dispositivo. Esto que en su día resulto tan novedoso parece que lo único para lo que servia era para entretener al cliente o a sus hijos,  intentando hacerlo funcionar sin pararse a pensar que solo estaban alli  a titulo informativo. Así que como ocupaba espacio y servia mas bien para poco estos iPads informativos pasaran a mejor vida.

Por lo que parece las Apple Store se están preparando para dar la bienvenida como se merece a los nuevos y tan ansiados iPhone y como no al nuevo iPad Mini 4. Solo queda esperar para saber como será realmente la disposición final de las tiendas de Apple.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA  ¿TE APUNTAS?

Anterior
Anterior

WhatsApp Web Para IOS Disponible ¡Por Fin!

Siguiente
Siguiente

APPLE WATCH, UNA SEMANA DE BATERIA