Home iPhone WhatsApp Web Para IOS Disponible ¡Por Fin!

WhatsApp Web Para IOS Disponible ¡Por Fin!

por sonia jorge de la cruz

WhatsApp Web ¡Por Fin! Hola Applelianos, hoy les traemos una novedad calentita para la gente que les gusta mucho la mensajería instantánea como lo es WhatsApp, muchos estábamos esperando esta actualización Web para los usuarios de IOS, pues bienvenida sea esta opción mas que tendremos.

Los Desarrolladores…

WhatsApp Web Para IOS Disponible

Sabemos ya desde hace algún tiempo, que esta opción ya la tenían los usuarios de Android, aunque para mi no es la mejor opción, pero allí esta, ahora la noticia es que solo algunos usuarios aleatoriamente podran usar WhatsApp web, al menos sabemos que algunos ya la pueden probar, ya que nosotros los usuarios de IOS estábamos imposibilitados de usarla, “Nunca Es Tarde” .

¿ Como Acceder Al Servicio ?

 

TendremWhatsApp Web Para IOS Disponible os que acceder Vía Web a este enlace web.whatsapp.com al ingresar tendremos una opción de emparejamiento con nuestros dispositivo ( iPhone ) y nuestro navegador, cuando ya tengamos nuestro iPhone emparejado tendremos que dirigirnos a nuestra aplicación de WhatsApp/Ajustes/WhatsApp Web , una vez realizado tendremos que Escanear nuestro iPhone con el Código QR que nos saldrá en la web ya mencionada.

Sin Actualización… 

No nos hará falta una actualización para poder usar esta nueva opción para los usuarios de IOS, así que no esperes ninguna, parece ser que los de WhatsApp lo están activando Remotamente a algunos usuarios, solo es cuestión de esperar que nos llegue, pero como ven en la fotografía, algunos usuarios ya disponen de dicha opción, así pues podemos decir que ya esta actualizado vía web el famoso WhatsApp Para Nuestra Plataforma.

¿  Y TU ?  ¿ LO VAS A USAR ?

 

Me llamo Sonia y Soy Appleliana…Y Tu   ¿Te Apuntas ?

Post Relacionados

4 comentarios

CARLOSBENASQUE 19 agosto, 2015 - 18:48

Activista Del Chat En Directo Del Podcast Applelianos, Somos el lado oscuro del Podcast..jajajajajaja!

Reply
sonia jorge de la cruz 19 agosto, 2015 - 21:28

Como siempre carlos dando la nota jajajaja

Reply
Mariano Ruiz 19 agosto, 2015 - 20:48

Hoy me di cuenta de esta opción por casualidad, considerando que no se vino ninguna actualización que te advirtiera de esto. Pero al fin y al cabo, no deja de ser una mejora y una facilidad de utilización, a la hora de estar trabajando por ejemplo, sin tener que salirte de tu pc o de tu portátil.
Punto ganado para los usuarios de iOS

Reply
sonia jorge de la cruz 19 agosto, 2015 - 21:06

Pues si todo lo que sea beneficioso para el usuario bienvenido sea Mariano

Reply

Dejar Comentario