Square Cash, Envío De Dinero Desde Mi Apple Watch

dinero-al-instante.jpg

Square Cash, es una aplicación que nos da la opción de enviar dinero entre usuarios que posean un Apple Watch. Hasta ahora teníamos la opción de hacerlo a través de nuestro iPhone o iPad solamente.

ENVIO DE DINERO....

Suena interesante para los poseedores del famoso reloj de Cupertino, poder hacer este tipo de transacciones sin tener que sacar su iPhone o iPad, simplemente a través de La Comodidad De Tu Muñeca.

Esta App se podrá usar para transferir dinero a familiares o amigos sin coste adicional alguno para  las transferencias entre dos personas e incluso se podrá pagar en comercios con una comision de un 1,9 por ciento del total de la cuenta a abonar.

Para mi me resulta muy cómodo y sobre todo seria un ahorro en comisiones como las que te cobran otras compañías por el envío de dinero. Para personas que tenemos familiares fuera del país es un sistema muy cómodo poder realizar estas transacciones a coste cero. La App destinada al Apple Watch tiene la opción de utilizar el teclado numérico para indicar la cantidad a enviar deseada o por el contrario podremos elegir una imagen con un billete con unas denominaciones predeterminadas que nos facilitaran mucho la transacción,  debido a la pequeña pantalla del reloj, parece mucho mas cómodo que andar tecleando en su pequeña pantalla.Me Llamo Sonia y Soy Appleliana. 

Anterior
Anterior

! Filtrada La Resolución Del iPad Pro !

Siguiente
Siguiente

WhatsApp Web Para IOS Disponible ¡Por Fin!