Apple tendria alianza con youtubers

image1.jpeg

Parece que Apple quiere dirigirse a un publico joven por medio de algunos youtubers famosos, según reportes de MacRumors y Ad Week.

APPLE TENDRIA ALIANZA CON YOUTUBERS ...

Dicho reporte dice que Louis Cole y Wong Fu serian los dos youtubers que están en platicas con la compañía de Cupertino, Cole, que tiene un canal llamado FunForLouis con 1,5 millones de susciptores.

El mismo lo confirmo en un vídeo que publico el pasado 6 de Agosto, dijo que estuvo en una platica de ejecutivos de Apple, "Estare haciendo algunas cosas interesantes con Apple", "No puedo decir mas detalles", dice Cole.

También el sitio de Ad Week nos dice que Apple y Wung Fu Productions ya están en platicas, aunque no se tienen mas detalles, el canal de Wung Fu tiene mas de 2,5 millones de susciptores.

Pues podría ser una buena jugada de parte de Apple, ya que youtube es consumido por mas publico joven, ademas si Apple recurre a canales como PewDiePie, Vegetta777, por mencionar algunos que tienen millones de suscriptores.

¿Que opinas de esta nueva estrategia que adoptaría Apple?, ¿le funcionara o no?, dejen tu opinion en los comentarios, comparte y sigue visitando Applelianos.

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Edgar y soy Appleliano

Anterior
Anterior

Apple Elimina Los iPad Informativos

Siguiente
Siguiente

iPhone 6 Plus Detectado Fallo