Home Apple BendGate, “Como Esta El Servicio”

BendGate, “Como Esta El Servicio”

por sonia jorge de la cruz

Hoy tengo que hablaros de un nuevo caso de BendGate, pero no de esos casos absurdos donde cualquiera se presta para doblar adrede un iPhone 6 Plus, si no el de una usuaria común y corriente a la que el servicio de atención al cliente tiene mas que cansada.

BENDGATE,  POR ARTE DE MAGIA…

Ayer mismo llegaban a mi poder unas fotografías de un iPhone 6 plus absolutamente doblado, simplemente por el hecho de llevarlo en el bolsillo delantero de su pantalón. Evidentemente entiendo que Apple no se haga cargo de este tipo de situaciones siempre que se demuestre un mal uso del propietario, pero señores llevarlo en el bolsillo del pantalón no me parece un acto kamikaze. Apple ya ha tenido demasiados problemas en este sentido con la gama mas alta de los iPhone,  seguramente debido al tamaño de sus pantallas , pero señores de Cupertino antes de poner a la venta este tipo de productos, por cierto nada baratos se supone que ustedes hacen pruebas de  todas las posibilidades cotidianas  a las que se puede enfrentar su maravilloso telefono.

Estoy hablando de un iPhone 6 Plus de 16 GB por el que su propietaria pago la nada despreciable cifra de 800 euros teniendo en cuenta que el salario mínimo en España es de 648,60€, creo que lo mínimo que tenían que hacer los señores de Apple antes de responder que no se hacen cargo por que el uso no ha sido el correcto,  es comprobar verdaderamente el por que de este desastre en el terminal.

Puestos es contacto con el servicio técnico de Apple, siempre muy amables al trato pero parece que con la lección mas que aprendida, directamente al contarles el caso se lavan las manos excusandose en un mal uso y que de  hacerse cargo de la reparación de una manera gratuita nada de nada, insistiendo en llamadas varias conseguimos que un alma caritativa recoja nuestro teléfono pero quedando bien claro por su parte que de sustitución no quieren saber nada,  así que quiero pensar que será para darnos un presupuesto que por como esta el teléfono no se si quiera si merece la pena.

Lo dicho señores de Apple si sus productos se doblan con facilidad en la cajita tan preciosa en la que viene cuando lo compras, introduzcan también un manual de instrucciones de donde tiene que ser transportado,  por que quizás sea conveniente meterlo en una urna con bolitas de alcanfor.

Tengo que decir que jamas en lo personal he tenido ningún problema con el servicio técnico de Apple mas bien todo lo contrario, pero últimamente esta cambiando bastante y ya son varias las criticas que recibo en este sentido. Señores de Cupertino reflexionen tiene clientes muy contentos con el servicio pero también tienen otros que no lo están y es por esos por los que ustedes tienen que luchar , con Jobs esto no pasaba .

Os seguiré informando de las idas y venidas del terminal doblado.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario