Home iPhone Modificación Extrema En Tu iPhone.

Modificación Extrema En Tu iPhone.

por Rene Nava

Eres amante del jailbreak te gustaría llegar a Modificar tu iPhone al máximo. Llevar tu iDevice a otro nivel. Pues acá te enseñare como hacerlo. Hay muchos tweaks y temas implicados en la Customizacion, para Colocar tu iPhone de esta manera que particularmente me encanta y sé que muchos me han preguntado cómo se logra, para eso debéis estar en conocimiento que existe un tweak llamado Winterboard que te permitirá activar estos temas y otras opciones que vienen dentro del mismo.

TU iPHONE A OTRO NIVEL…

Estos son los tweaks que uso, en mi opinión son los necesarios para llevar tu iPhone a otro nivel.

1. Springtomize3. Uno de los  tweaks más importantes y dentro de esa lista, ocupa sin duda una de las primeras posiciones. La razón es que permite personalizar iOS 8 al máximo, y hace muchas de las cosas para las que de otra manera necesitaríamos varios tweaks diferentes. La nueva versión que acaba de aparecer en Cydia, Springtomize 3, se adapta a iOS 7, iOS 8 y trae todo lo bueno que tenían las versiones anteriores a la última versión del sistema operativo de nuestro iPhone.

Un sinfín de cosas que puedes hacer, entre ellos, esconder o mostrar el Dock, cambiar el tamaño de los iconos, mostrar o esconder los nombres (etiquetas), definir lo que sale o no en la barra de estatus, definir el tamaño del tipo de letra, el aspecto de los iconos del Dock, mostrar la hora en el botón de desbloqueo o escribir ahí lo que queramos. ..Definitiva permite cambiar el aspecto escritorio de iOS, el Centro de Notificaciones o el Control Center. Puedes Encontrarlo en la repo de Bigboss por un precio de 2.99 $ en Cydia.

2. Winterboard. Este tweak nos ofrece cambiar y customizar por completo nuestro dispositivo, dando una forma maravillosa para ver de manera diferente nuestro ipad/ipod/iphone/. En el podemos activar los themes, y otras funcionalidad como lo son las capas de los iconomatics tweak del que hablaremos más adelante. Está en Cydia y es gratuito.

3. Bloard. Te permitirá cambiar el color del teclado de blanco a color negro. Recomendado si no te gusta el color blanco en el teclado. Fácil de Instalar no tienes que configurar nada simplemente lo instala respring y listo. Lo Encuentras en Cydia repo de Bigboss y es gratuito.

4. ClassiDock. Cambia el diseño del dock, podremos quitar ese efecto blur que viene por defecto en iOS 8, encontraremos muchos diseños que traen los themes, incluso el tweak te da la opción de colocar reflection efecto que luce como el dock de iOs 6. Lo encuentras en la repo de Bigboss y es gratuito.

Resultado al activar tweak y aplicar dock con winterboard.

5. Iwidgets. Como su palabra lo dice colocar Widgets en el Springboard, también podrás encontrar un sin de paquetes en cydia con el cual podrás personalizar a tu gusto. Simplemente dejando presionado el dedo en la pantalla en una área vacía, donde no haya iconos aparecerá una ventana con un listado de widgets que podremos agregar. Esta gratuito en Cydia.


Resultado como ven en la captura, un Widget que muestra el tiempo, Hora y la fecha.

IMG_6648

6. Groovyboard (Sbhtml). Agrega HTML a tu sprinboard, lo cual te permitirá colocar un diseño muy parecido al widget, el cual también integra fondos. Tweak que debe ir de la mano con Homescreendesigner otro tweak que permite colocar los iconos en donde tú quieras en el Sprinboard, el mismo trae una opción de un tablero con una cuadricula donde tú puedes dibujar tus layouts(capas) a tu gusto esto quiere decir hacer tu propio diseño de colocación de iconos. Lo encuentras en cydia de manera gratuita.

7. Iconomatic.-
Permite a los usuarios añadir sombras en este caso capas a nuestros iconos, así como otros aspectos de los iconos de pantalla de inicio. Esa no es la única función que trae, también permite retocar nuestros iconos, añadir opacidad y realizar otras mejoras.

Soporta WinterBoard y cuenta con compatibilidad para varios temas. La página de configuración de Tweak ofrece una lista completa de todos los temas soportados actualmente. Además de todo esto IconOmatic incluso tiene opciones para eliminar el efecto borroso detrás del dock y etiquetas pantalla de inicio de iOS 8. Lo encuentras en Cydia y es totalmente gratuito.

Podremos obtener este resultado, en este caso colocar esa mascara de circulo negro que le dará un toque elegante. Existen muchos diseños que podrás encontrar en cydia y los incluidos en los themes.

8.Infostats. Bastante sencillo de usar, con este tweak podemos corregir visualizaciones de widgets y sbbhtml theme, que algunas ocasiones cuando instalamos no aparecen todos los elementos, nos ayudara a corregirlos. Instalamos el Tweak realizamos un respring, luego vamos a opciones y activamos el tweak. Lo encuentras en cydia y es totalmente gratuito.


9. LittleBrother. Excelente tweak para ajustar la escala de nuestros iDevices, en este caso iPhone. Por ejemplo si tenemos iPhone 5, 5s podemos ajustar la escala a la de un iPhone 6, y si lo tenemos en un iPhone 6 podemos ajustar la escala a un iPhone 6+. Para usuarios con iPhone 5, 5s viene muy bien usarlo tendremos un mejor diseño de nuestro springboard. Tweak de Pago que encuentras en cydia.

10. Lockhtml4. Podremos cambiar nuestro diseño en la pantalla de bloqueo, por ejemplo colocar widgets en nuestro Lockscreen incluso moverlos a cualquier sitio en la pantalla, este tweak a diferencia de Groovylock que tiene la misma función solo que no te permite mover los widgets en la pantalla. Tweak de pago. Aunque también puedes conseguirlo en otras repo de manera gratuita.

Resultado que podrás obtener con este tweak colocando este elemento en la pantalla quitando el reloj que viene con iOS.

11. MulticonMover+. Este tiene la funcionalidad de mover varios iconos a la vez y colocarlos en otra página de nuestro springboard, una vez instalado hacen respring y listo, presionamos en uno de los iconos hasta que veamos como si fuésemos a eliminar un icono, pero en este caso solo volvemos a presionar el icono hasta que nos muestre un tilde en rojo, entonces podremos desplazarnos a otra página y moverlo allí, esto lo podemos hacer con varios iconos a la vez. Tweak de pago, pero puedes obtenerlo de manera gratuita en otras repos.


12. Protean. La barra de estado es un área útil de iOS que te permite echar un vistazo a varias informaciones como el tiempo, Wi-Fi, nivel de batería, etc, desde cualquier lugar en su dispositivo. Sin embargo, Apple restringe a los usuarios que personalicen el statusbar. Un nuevo tweak conocido como Protean te permitirá mover los elementos de la barra de estado.

Desarrollado por Elías y Andrés, Protean agrega muchas características nuevas a la barra de estado y le permite organizar los elementos de allí colocándolos en cualquier lado. El tweak también muestra las aplicaciones que tienen una notificación pendiente en la barra de estado.
Tweak de pago que encuentras en cydia.

13. Twitkafly. Agrega útil ” componer rápida ” y la funcionalidad de ” respuesta rápida ” a Twitter . Puedes comprar el paquete en la tienda Cydia por $ 3.99 (aunque una versión de prueba de tres días está disponible ) , y el nuevo tweak jailbreak es compatible con el iPhone e iPod touch .

Una vez descargado e instalado, podrán componer rápidamente las actualizaciones de Twitter sobre la marcha usando un pequeño icon en el Centro de Notificación. Esto aparece en la parte inferior derecha del centro de notificaciones por defecto, y tocando el icono se activa una interfaz de composición emergente.

TwitkaFly (iOS 7) permite a los usuarios hacer uso de Twitter y aplicaciones Tweetbot para responder rápidamente a las notificaciones push para ” @ menciona” y mensajes directos desde cualquier parte del sistema operativo móvil de Apple.

El paquete añade un panel de preferencias usuarios pueden activar o desactivar los aspectos del paquete a la vez que la elección de un tema para TwitkaFly – cinco temas diferentes están disponibles. También es posible que los usuarios personalizar la ventana donde se redacta el Tweet, integrándose con el reproductor de música desde allí te permitirá enviar tweet o compartir lo que escuchas.

14. Zeppelin. Nos permite cambiar el nombre de Nuestro Carrier o proveedor de servicios de telefonía por la imagen que deseemos, previamente instalando un paquete de imágenes que podremos encontrar en cydia, O instalarlo manualmente con el Tweak Ifile. Lo encuentras gratuito en cydia.

15. Ifile. Tweak indispensable a la hora de trastear con nuestro dispositivo. Introducida compatibilidad completa con el nuevo iPhone 6 y con el iPhone 6 Plus, entre otras muchas novedades.
Para aquellos que no conozcan este tweak, iFile es un programa que permite a los usuarios acceder a los archivos de raíz sistema de iOS, directamente desde el mismo dispositivo lo que permitirá navegar y explorar entre las carpetas y documentos, también nos ayudara aplicar modificaciones de forma manual.
Desde luego, tenemos que decir que se trata de un programa que no puede faltar a aquellos usuarios que les gusta “trastear” con sus dispositivos iOS o simplemente para aquellos que les gusta tener un mayor control de su dispositivo y todo el contenido que este tiene. Aunque este puede llegar a ser un arma de doble filo ya que, por un lado es una herramienta muy útil pero al mismo tiempo puede ser muy peligrosa sin conocimientos o cuidado, esto es debido a que podemos correr el riesgo de comprometer de forma parcial o incluso completa, el funcionamiento del iPhone si no tenemos especial atención a las modificaciones que se van a realizar en el iPhone o el iPad a través de iFile.

Estas son algunas rutas más usadas a la hora de trastear tu iPhone con ifile

Temas (dock, statusbar, iconomatic)
var\stash\Y buscas una carpeta llamada theme.

Widgets.
var\mobile\library\iwidgets

Lockscreen (Temas para pantalla de Bloqueo)
var\mobile\library\groovylock

Layout (Homescreendesigner)
var\mobile\library\homecreendesigner

Zeppelin (cambiar tu carrier u operador por una imagen)

library\zeppelin>>> colocan allí la carpeta

Sbhtml

var\mobile\library\sbhtml >>colocan allí la carpeta

16. Bytafont2. Nos ofrece cambiar el tipo de letra de nuestro dispositivo. Lo encuentras en Cydia de forma gratuita, también encontraras un paquete de letras (Font) compatibles con iOS7, IOS 8.

17. Homescreendesigner. Una de las mayores dudas sobre la pantalla de inicio del iPhone es que no se puede establecer un diseño diferente para él a menos que sea un iPhone con jailbreak plagado de múltiples ajustes . Pero un tweak quiere poner ese poder en tus manos. HomeScreenDesigner es un tweak de Cydia, que le permitira crear diseños personalizados para la pantalla de inicio del iPhone.

El Layout Maker es donde se crea el diseño. Puedes tocar en el “+ ” ( arriba a la derecha ) para agregar iconos. A lo largo de una cuadricula, le permite agregar muchos iconos a la vez. Entonces, es una cuestión de arrastrar y soltar los iconos en cualquier lugar de la pantalla de inicio para crear el diseño de su elección. Puede activar desactivar la red en función de cómo desea que los iconos sean alineados .

A continuación, puede guardar el diseño y aplicarlo a su presente tema iPhone pantalla de inicio. Lo que es interesante es que no requiere un respring . También puede ir a la pestaña Subido escoger diseños disponibles.

Post Relacionados

2 comentarios

Hector Carvajal 18 septiembre, 2015 - 06:25

que nota tan completa, muy buena la verdad!

Reply
Misael Moris 24 septiembre, 2015 - 23:12

Falta un pequeño pero gran detalle, Homescreen Designer no es compatible con iOS 8.4 y difícil que en un futuro cercano lo sea.

Reply

Dejar Comentario