Home Apple El CEO De Microsoft Usando Un “iPhone Pro”.

El CEO De Microsoft Usando Un “iPhone Pro”.

por Edgar Roman

Si aunque suene algo raro el titulo pero acabando la nota se darán cuenta del porqué del iphone pro. Ante la llegada a Microsoft Satya Nadella al cargo de CEO, Microsoft ha tomado otros rumbos mediante sus aplicaciones para otras plataformas y ofrecerlas a todo el público. Pero en una reciente conferencia “DreamForce” se usó algo inusual para lo que casi siempre vemos en la empresa estadounidense.

El CEO De Microsoft Usando Un “iPhone Pro”…

Ya que el CEO de Microsoft llamo al iphone que usa todos los días. Exacto todo los días pero con todas las aplicaciones de Microsoft en el iphone. Y por supuesto lo llamo el iPhone Pro. Claro está que es como un chiste para lo que observo recientemente en la keynote de Apple con el anuncio del iPad Pro.

Claro está que  en este evento el CEO de la compañía americana presento las ventajas de usar todas sus apps en los iphone y pos supuesto que siempre recres un archivo en el iPhone vas a tener una gran ventaja de usar tu archivo tanto en otro dispositivo o en tu misma PC o Mac.

Sin más preámbulos aquí les dejo el video para que vean, disfrútenlo.

¿Ustedes usan apps de Microsoft en su iPhone? Déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota compártanlo con sus amigos en las redes sociales. Cualquier duda o sugerencia puedes hacérnosla llegar o bien atreves de esta Web o participando en el Podcast diario vía Spreaker donde podrás preguntar desde el chat, Te Esperamos, un saludo y gracias.

Post Relacionados

1 comentar

carlosbenasque 18 septiembre, 2015 - 14:54

Y en alguna Keynote de Apple, han amanecido Macs, con Windows7 funcionando.

Reply

Dejar Comentario