Home Curiosidades Mujer encontró gusanos en sus bombones

Mujer encontró gusanos en sus bombones

por Victoria Abatte

En Perú, una mujer embarazada encontró gusanos, telarañas y hongos en los clásicos bombones Bonobon y realizó la denuncia en su cuenta de Facebook.

Narda Reyes, embarazada de siete meses, tuvo un antojo y salió a comprar dos de sus bombones de chocolate favoritos. Llegó a comer la mitad de uno, cuando se dio cuenta de que el bombón no estaba relleno de la clásica pasta de maní, sino que estaba lleno de hongos y gusanos.

La mujer, indignada y asqueada, hizo su descargo vía Facebook: “Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan grande. De un momento a otro empecé a sentir cólicos… pensé que era parte de mi embarazo o movimientos de la bebé -Ya que tengo 7 meses de embarazo- PERO NO!!!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar que era lo que había comido -2 BON O BON-, uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comerlo. Cuando observé mi chocolate me di cuenta que estaba lleno de gusanos y lo más increíble fue que la fecha de vencimiento era del 29/09/2015, abrí el segundo y estaba exactamente en las mismas condiciones, el papel platino PICADO y el BON O BON con gusanos”.

Finalmente Reyes realizó la denuncia correspondiente contra la empresa, quienes le aseguraron que se encontraban investigando el caso y que luego volverían a comunicarse con ella.

“Yo estoy yendo paso a paso. Me siento súper indignada y quiero que se reconozca lo que han hecho conmigo. Tengo las suficientes pruebas para ir mas allá. Todo esto es grave porque no sé si finalmente yo he comido los gusanos”, explicó la mujer.

Sin embargo, desde la empresa Arcor aseguraron que el problema se debió a que el producto estuvo conservado en malas condiciones, lo que puede favorecer a la aparición de gusanos. Aquí el comunicado: “Sin perjuicio de ello, consideramos importante resaltar que, tal como se informa en el envase, el chocolate “BoB Leche 15 g.” debe ser conservado en condiciones y temperatura adecuadas toda vez que la sobre-exposición del producto a elevadas temperaturas -incluso en alacenas o armarios en el hogar del consumidor- puede favorecer a la aparición de un gusano denominado “plodia interpuctella”, que afecta los productos mal almacenados. Cabe destacar que este gusano -por su hábitat y alimentación-, no provoca consecuencias dañinas para la salud”.

Post Relacionados

Dejar Comentario