Periscope, Reacciona

periscope.jpg

Periscope, es una aplicación de video online que esta teniendo mucho éxito desde que vio la luz,  pero muchos eran los que estaban esperando una actualización debido algunas cosas que no llegaban a convencer del todo  a los usuarios.

PERISCOPE MEJORADO...

Entre otras cosas era la posibilidad de hacer grabaciones en formato horizontal ya que hasta ahora era imposible y nos veíamos limitados a la emisión de videos en vertical,  lo que en muchas ocasiones no dejaba ver todo lo que queríamos mostrar, se han reparado ciertos fallos que ocurrían al hacer un giro de la cámara y esta no respondía.

Cuando usábamos el Periscope, al menos en mi caso ; notábamos como nuestro iPhone se recalentaba demasiado, ahora lo hace bastante menos otro punto a su favor.

Todos sabemos que Periscope tiene la opción de ir dando toquecitos a la pantalla con lo que podremos obsequiar al emisor con corazones,  si es que realmente nos esta gustando su retransmisión, pues ahora ademas podemos hacer capturas de esas emisiones y el emisor será avisado de nuestra captura con una cámara por el mismo lugar por el que asoman los corazones, y si ademas queremos compartir esas capturas por Twitter también tenemos esa opción directamente desde la aplicación podremos compartir cualquier captura que hagamos.

Y para momentos que solo queramos compartir en el ámbito privado  también tenemos esa opción de hacer Periscope  solo con quien nosotros elijamos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA 

  

Anterior
Anterior

VENTA DEL IPHONE 6S A PARTIR DEL VIERNES

Siguiente
Siguiente

Mejores tweaks de la Semana Edicion 22 de Septiembre