EN PRIMICIA: REVELADA BATERÍA DE IPHONE 6S

14384-9885-CPtiZ8rUAAArTag-l.jpg

Hola que tal Applelianos!  Ya es viernes en algunas partes del mundo, en especial los países escogidos por Apple, que tienen el privilegio de contar primero con la llegada del smartphone mas deseado.

Horas después de que las Apple Store de Nueva Zelanda y Australia abrieran las puertas, y el equipo de ifixit ya tuvo en sus manos los nuevos teléfonos "iPhone6s y 6sPlus y ya han revelado la batería del iphone 6s que por obvias razones es mas pequeña que la del iphone 6sPlus. Pero la primicia radica en que esta batería es más pequeña y con un diseño ligeramente re diseñado.

Acá tenemos los siguientes trinos con los cuales se ha recibido la información departe de iFixit, en esta publicación de twitter se ven las fotos que revelan el interior del teléfono.

https://twitter.com/iFixit/status/647219170606608384?ref_src=twsrc%5Etfw

El iphone 6s en comparacion con la version pasada, presenta un diseño de chasis ligeramente ajustado , contiene sólo unos pocos cambios internos para poder dar lugar al  mecanismo de vibración   "motor Taptic", es un pelin más grande en grosor y debido a su nueva pantalla 3D Touch.

LA BATERIA:

Hasta el momento, las fotos han revelado una batería de 1715 mAh, por debajo de la celda 1810 mAh encontrado en iPhone 6. La caída de la capacidad total de carga no debería afectar el tiempo de funcionamiento gracias al silicio más eficientes  del procesador A9 y la adición del coprocesador M9.

Ya el iphone 6s esta en venta oficialmente en las tiendas que prometió apple en la keynote. Tocara tener paciencia la comunidad Hispana ya que se cree tardar un mes en llegar al resto de paises.

FUENTE: appleinsider

Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

Anterior
Anterior

SPRINT TE DA EL IPHONE 6S POR $1

Siguiente
Siguiente

Jailbreak Descargar Videos de Facebook en iPhone