Home Apple SPRINT TE DA EL IPHONE 6S POR $1

SPRINT TE DA EL IPHONE 6S POR $1

por HCarvajal

Hola que tal Applelianos! En una nota pasada, se anuncio que T-mobile lanzara un sistema de pagos mensuales para el nuevo iphone 6s por el valor de $5.

Pues ahora, Sprint redujo el costo de su iPhone a tan solo 1 dolar al mes por el teléfono de 16 GB iPhone 6S, y $5 al mes por un iphon 6sPlus de 16 GB.

El plan permite a los clientes de Sprint, actualizar a un nuevo smartphone de Apple. el objetivo es derribar a la competencia, incluyendo a la misma Apple ya que esta lanzo su propia estrategia, la de adquirir un iphone nuevo durante un año pagando mensualmente precios bajos y al año siguiente renovar con facilidad el Smartphone.

Sprint Lanza este sistema de pago tan sólo unos días después de que T-Mobile anunciara su propia actualización “Jump On Demand”. T-Mobile presento el martes la disminucion de sus precios  de mas de $ 25 al mes a el nuevo precio de $ 5 al mes para la salida del iPhone 6S. La compañía también redujo el precio para el iPhone 6S Plus de aproximadamente $ 31 al mes a $ 9 al mes.

Las guerras de precios han iniciado y se cree un locura los precios tan bajos que ofrecen con tal de atar a un cliente. Ahora falta esperar que otra gran compañia se une a la batalla campal que se iniciara apartir de hoy, cuando las tiendas abran sus puertas

FUENTE: CNN MONEY

Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

Post Relacionados

Dejar Comentario