3D TOUCH EN LAS APLICACIONES

apple-iphone-6s-3d-touch-screenshots.jpg

Hola que tal Applelianos! Como ya sabemos, el nuevo sistema conocido antiguamente como "force touch" a evolucionado radicalmente y el dia de hoy, el 3D Touch se a robado el protagonismo del iphone 6s.

La tecnología 3D Touch permite al iPhone detectar la intensidad con que presionas la pantalla. Por eso los gestos Multi-Touch ya no se limitan a tocar, deslizar y pellizcar. ahora se integran dos grandes gestos, el "Peek" y el "Pop", los nuevos gestos que multiplican las posibilidades del iPhone. Ahora al usar 3D Touch, el teléfono responde a tus acciones visualmente pero también con leves toques.

Pero lo emocionante de eso es que el 3D Touch es abierto, lo que signific que no solo funcionara con aplicaciones nativas, sino que los desarrolladores pueden sacar provecho de esta nueva funcion. Aqui un listado de las Apps que ya hacen uso del 3D Touch:

Shazam: te permite detectar canciones sin entrar en la app. Descargar Pinterest: es una red social y te da accesos directos a la búsqueda de personas más reciente, y fotos. DescargaSky Guide: es una aplicación de observación de estrellas y te permite acceso rápido a funciones como Favoritos, Buscar o satélites. DescargaDropbox: Podrás revisar tus archivos o carpetas más recientemente, acceso a los archivos sin conexión, la posibilidad de subir fotos y videos, e incluso la búsqueda en Dropbox. DescargaSpark: te permite escribir un nuevo correo, búsqueda rapido, tú calendario y archivos adjuntos.DescargaCarrot Weather: Te permite buscar rápidamente una nueva ubicación o abrir una ubicación guardadas. DescargaLaunch Center: te permite organizar las aplicaciones y da acciones rápidas como acceso a las apps más reciente y guardar un evento.  Descarga.Fuente: AppleEs

Desde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

Anterior
Anterior

Office 2016 para Mac Ya Esta Aquí

Siguiente
Siguiente

Prueba de Resistencia iPhone 6s y 6s Plus