Multiplexer el mejor tweak de Cydia

MultiPlexer.jpeg

Los Tweaks son indispensables para los que buscamos tener nuestro dispositivo siempre dándonos el mejor rendimiento los hay simples, como algunos que te permiten modificar las notificaciones o incluso el nombre de la operadora, los hay increibles como aquellos que te permiten modificar como se ve tu iPhone y también los hay revolucionarios como aquellos en los que apple se inspira para mejorar la experiencia de iOS.

Asi es muchas de las mejoras de iOS se basan en los tweaks que se descargan mediante cydia y que programadores crean para dispositivos con jailbreak, por eso hoy les traigo Multiplexer el mejor tweak de Cydia a mi parecer, un tweak que no solo cumple lo que promete, lo hace y cumple con creces.

Para empezar lo puedes descargar de las siguientes repos : byteyourapple, hackyouriPhone, de manera Gratuita , si deseas comprarlo lo puedes descargar de la repo de Big Boss , lo importante de este tweak es la cantidad de personalizaciones que posee , ya que usa seis diferentes opciones de mejorar la multitarea que son :

  • Aura

  • Empoleon

  • Mission Control

  • Quick Access

  • Reach App

  • Swipe Over

En el primero Aura, nos permitirá que aplicaciones corran en segundo plano y así por ejemplo escuchar musica incluso desde la app de youtube.

La segunda Empoleon, nos permitirá hacer multistasking ,pero con ventanas flotantes, las cuales podremos manipular a nuestro agrado.

La tercera Mission Control, te permitirá manejar varios escritorios, con ventanas flotantes cada uno, realmente impresionante.

La Cuarta quick Access te permitirá tener una aplicación lista para trabajar al deslizar el centro de notificaciones.

La quinta Reach App te permite usar dos apps al mismo tiempo al tocar dos veces el botón del Touch ID y usar la función reachability.

Y por ultimo Swipe Over que te permite deslizar tu dedo y usar una aplicación junto a otra dividiendo la pantalla como en el iPad Air 2 .

Es por eso que Multiplexer el mejor tweak de Cydia a mi parecer debía ser mencionado y descrito, también en la parte de arriba les dejo un video para que lo vean en acción recuerden que si esta nota les gusto, pueden compartirla en sus redes sociales y dejarnos un like o un follow en las nuestras.

Anterior
Anterior

Pepper, ¿Sexo conmigo? No Gracias Eso No Va Conmigo

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 26/9/15