Rumores sobre el futuro iPhone 7.

iphone-7-1.jpg

Aunque en muchos países aún no se lanza el nuevo iphone 6S o 6S plus el cual que Apple le metió más empeño al hardware ya que obtenemos 2 GB de RAM y un procesador mucho más rápido a como lo tenemos acostumbrados. Pero al parecer en la compañía de Cupertino no descansan y ahora se piensan para el futuro iPhone 7.

Ya que rumores de la página de Macotakara ha filtrado rumores sobre el posible iPhone 7 “o así se pretende llamar” el cual tendría resistencia al agua y resistencia al polvo. Para aquellos que le gusta tener su teléfono al límite podrían tener un iphone sin necesidad de tener problemas al momento hacer estas acciones.

También Apple prepararía un nuevo conector para los audífonos que sería de tamaño 2.5 milímetros y no de 3.5 milímetros. Ya que Apple quiere seguir con esa tendencia de hacer sus iDevice más ligeros y más delgados pero con la potencia de un teléfono que debería de tener.

Cuales seran las caracteristicas del iPhone 7

¿Pero el aluminio no se oxidaría?

Al parecer si fuesen cierto estos rumores también Apple tendría un nuevo material para la carcasa pero a base de un material de metal para no usar plástico en su gama normal. Además de que este metal tendría una tecnología repelente al agua, tal como se tiene conocido como una empresa que se encarga de hacer tu teléfono a prueba de agua.

Pero el último rumor declara que la pantalla seria aún más pesada como se vio en los nuevos iPhone. El cual suena un poco ilógico pero bueno son rumores.

¿Apple es capaz de hacer resistentes ante esos dos casos sus iDevice? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Ventas Del iPhone 6s Anunciadas Por Apple

Siguiente
Siguiente

EL 4K DEL iPHONE 6S