Apple lanza iOS 9.0.2 con algunas mejoras

Asistente-WIFI-iOS-9.jpg

Una semana después del lanzamiento de iOS 9.0.1, Apple lanza iOS 9.0.2 con varias correcciones de errores. Es una actualización que llega con relativa sorpresa, sobre todo por ser la segunda que se lanza en dos semanas, por lo que desde el lanzamiento oficial de iOS 9 del pasado 16 de septiembre, hemos tenido una nueva versión de iOS cada semana.

Apple lanza iOS 9.0.2 esto es lo que contiene

Apple lanza iOS 9.0.2

  • Esta actualizacion , contiene las siguientes mejoras:

  • soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivacion de datos moviles de las aplicaciones .

  • soluciona un error que impedia que algunos usuarios pudieran activar iMessage

  • Soluciona un error relacionado con la interrupcion de una copia de seguridad de icloud tras iniciar una copia de seguridad manual

  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pnatalla al recibir notificaciones

  • Mejora la estabilidad de los podcast

La actualización esta disponible desde ahora para todos los usuarios en iOS 9, como es una actualización menor puedes actualizar sin ningún problema vía OTA.

¿por que Apple lanza iOS 9.0.2 es de verdad necesaria la actualizacion ?

Aunque de verdad te recomendamos hacer instalaciones limpias para reducir el riesgo de tener problemas mas adelante , en cuanto a los demas fallos , la mayoria son bugs que se han identificado con aplicaciones , por lo tanto seran los creadores de las aplicacioones los encargados de resolverlos y aplicar las actualizaciones correpondientes, ademas cabe agregar que debido a los ultimos problemas derivados del malware en la app store este tipo de actualizaciones se vuelven vitales .

si esta nota te ha gustado no dudes en compartirla a traves de tus redes sociales ademas por supuesto de seguirnos en las nuestras .

Anterior
Anterior

Una bebé que realiza RCP a un maniquí

Siguiente
Siguiente

iPad Pro, Comparado Con Otras Tabletas: Mi Veredicto