Apple en problemas con los malware.

Screenshot201304191224571.jpg

Aunque si muchos de nosotros piensen que los sistemas operativos que son casi inmunes para lo que son ataques tanto de virus o malware, pero la realidad es otra cuando se empieza a usar más a nivel mundial y que varias empresas de seguridad y hackers empiezan a ponerle atención a tu sistema.

Por mala suerte a Apple le vieron la realidad de los asuntos de malware, ya que la empresa de seguridad Synack ha revelado un nuevo Bypass Gatekeeper el cual se puede infiltrar dentro de una aplicación bajada por otra vía que no se la app store.

gatekeeper-bypass-hack

La aplicación disfraza el código de 4 maneras sencillas para que Apple no te pueda bloquear la aplicación y poder cometer su cometido que es obtener información de la Mac del propietario. Además de que se puede ser infiltrado si se sabe tratar al malware puede manipular el Mac del propietario y no solo robar la información.

¿Qué se puede hacer en este caso?

Si vives mucho de la bahía piraña (piratería de aplicaciones) debes de tener cuidado que la aplicación no este infectada, el cual es sencillo de verificar, si observas la aplicación original que tiene cierto peso en Gigabytes o megabytes y que el programa de otro lado pesa un poco más entonces no es recomendable hacer eso.

Esta empresa le envió este malware a Apple hace 60 días pero el cual han estado comentado hace 2 meses han estado trabajando para solucionar este problema.

Ustedes que opinan ¿OS X dejo de ser seguro? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | 9to5mac

Anterior
Anterior

¿LOS PECES SON COINCIDENCIA? IPHONE RESITENTE AL AGUA

Siguiente
Siguiente

GOOGLE MAPS LLEGA AL APPLE WATCH