Home apps gratis Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 05/10/15

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 05/10/15

por Luis Armando Hernandez

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en desdargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore

Clipboard Manager QuickClip
Duardar y administrar texto con QuickClip. Es para cualquier persona que quiera llevar un registro de el texto recortado.QuickClip le permite mantener un registro de funcionamiento de cada pieza de texto que a copeado. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación y permitir que se ejecute en segundo plano. Texto recortada se guardará automáticamente, y se puede editar cada entrada en cualquier momento. La aplicación también incluye un widget de hoy, lo que le permite copiar texto ya recortado en un instante.


[su_button url=”https://itunes.apple.com/MX/app/id820801778?mt=8″]Descargar[/su_button]

Next Keyboard
Next Keyboard es un teclado personalizado rápido y hermoso. Es para aquellos que quieren destacarse de la multitud.
Siguiente tiene todo lo que se puede pedir de un teclado de otro fabricante. Usted es capaz de elegir entre 14 temas coloridos y únicos, y utilizar más de 1.400 emojis. Pegatinas juguetones pueden ser desbloqueados de forma gratuita también con sólo un tweet. Pero Siguiente no es sólo cuestión de estilo. Cuenta con texto predictivo,autocorrección, puntuacion personalizable, y la capacidad de controlar el cursor deslizando a través de la barra espaciadora.


[su_button url=”https://itunes.apple.com/MX/app/id920592486?mt=8″]Descargar[/su_button]

Trixibrix
Trixibrix combina ladrillos modernos y un modo de juego de desplazamiento lateral en un paquete de diversión. Es el juego perfecto para rasguñar ese picor de romper ladrillos.Trixibrix es tan simple de un juego de romper ladrillos como usted encontrará, por eso nos encanta. Toda la mitad inferior de la pantalla está dedicada a su dedo. Deslice hacia atrás y adelante a través de la región para controlar rema. En el momento en el dedo toca la pantalla se pondrá en marcha la pelota, así que prepárate! Todos los ladrillos que hay que romper de desplazamiento por la pantalla de forma continua, lo que requiere que para romper hasta que no se puede romper más. También aparecerán aleatoriamente Power-ups, que le da la oportunidad de ganar múltiples bolas y vive espalda.


[su_button url=”https://itunes.apple.com/MX/app/id588223530?mt=8″]Descargar[/su_button]

Ciudad Coches Aventuras de BUBL
Escoja un vehículo e ir en un viaje mágico en la ciudad Coches Adventures. Es para niños de dos a seis años de edad.
Su hijo no será capaz de poner este uno abajo en el corto plazo. Son capaces de explorar una ciudad que está llena de actividad. Una vez que recoger un vehículo en la ciudad, pueden embarcarse en una aventura en tres mundos únicos. Los mundos de colores permiten a su hijo a controlar directamente su vehículo de la opción, y manipular objetos con el fin de mantener su zumbido vehículo a lo largo. Ciudad Coches aventuras incluye ocho vehículos para elegir, sombras dinámicas e iluminación, y nueve niveles con secretos por descubrir.


[su_button url=”https://itunes.apple.com/MX/app/id972003056?mt=8″]Descargar[/su_button]

Post Relacionados

Dejar Comentario