Nuevos Comerciales Del Apple Watch

nnnn.png

Hola que tal Applelianos! El mercado de los smartwatch se considera "Pequeño" aunque no se puede negar que va creciendo y se evidencia lo rapido que estan saliendo estos dispositivos al mercado lo que supone una competecia mas aspera para el reloj Apple.

En el IFA de Berlin se presento la nueva generación (2da) del Moto360,hace unas semanas se revelo un nuevo Pebble, en esta ocasión el "Round" y la semana pasada le toco el turno a Samsung con su Gear S2.

El gigante de la manzana quiere deshacerse del mito que desmerita a su reloj y cambiar esa idea de que el Apple Watch es un dispositivo inútil. El día de ayer Apple lanzo sus nuevos comerciales en Youtube, resaltando las mejores funciones de su reloj.

Con un ambiente minimalista característico de Apple, permite que el espectador centre toda su atención en el Watch. Estos anuncios Son muy cortos, de quince segundos de duración dedicando acciones a las funciones mas relevantes del reloj:

APPS DE MENSAJERIA

https://www.youtube.com/watch?v=nmra3NcEot0

MICRÓFONO INTEGRADO

https://www.youtube.com/watch?v=SY0pr8o_R58

SENSOR DE RITMO CARDIACO

https://www.youtube.com/watch?v=uAmPKHCaYEQ

SEGUIDOR DE ACTIVIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=z_JXsvOIZV8

APPLE PAY

https://www.youtube.com/watch?v=jwdkXZVLVjEDesde Colombia me despido. Gracias por Leernos y No olvides Compartir esta nota.

Anterior
Anterior

A la venta Samsung Gear S2

Siguiente
Siguiente

Como Rootear Tu Nexus teniendo la version Marshmallow 6.0