Apple actualiza su iWork para iOS y OS X.

PagesNumbersKeynote-700x300.png

Después de lo que observamos en la reciente keynote de Apple el cual se presentó la iPad pro, donde se puede observar que puedes tener una gran iPad para grandes proyectos, pero lo curioso es que Apple no presento nada de su paquetería de office, solo presento a lo que podías hacer si tienes las aplicaciones de Microsoft office. Lo cual dejo con un extraño de ¿Apple dejaría de utilizar su propia paquetería de office? Al parecer no.

Ya que hoy se liberaron las actualizaciones tanto para iOS 9 el cual su función tendría la compatibilidad y estabilidad para no tener ningún tipo de lag. Además ya es compatible con el Split View el cual únicamente se encuentra en el iPad Air 2 y el iPad mini 4. Además de varias funciones extras que incluyeron en esta actualización. Además de que es más sencillo subir tus archivos a iCloud. Y en el caso de Numbers se ha solucionado el problema de compatibilidad con las hojas de cálculo hechas principalmente en Excel.

Y para los poseedores de un iPhone 6S o 6S plus tienes la opción de estas aplicación estén funcionando con el 3D touch el cual te da varias opciones sin necesidad de entrar a la aplicación.

Y para OS X de igual manera que se tenía en iOS con el Split View, se ha implementado para el Mac, además de que si eres el poseedor del reciente Magic Trackpad 2 tienes la opción de con el Force Touch hacer diferentes funciones sin necesidad de otras herramientas. Además con la actualización de “el capitán” se ha incluido para mejorar la estabilidad de esta suite de office de Apple.

Aquí les dejare los links para poder descargar la actualización o en su efecto la App.

Pages para iOS

Keynote para iOS

Numbers para iOS

Pages para OS X.

Keynote para OS X.

Numbers para OS X.

Recuerden que si recientemente compraste una Mac o un iDevice puedes obtener estas aplicaciones de manera gratuita. Si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

¿Qué pasaría si Apple hiciera los comerciales de McDonalds?

Siguiente
Siguiente

Samsung se burla de Apple Pay