Psicosis, Lo Que La Verdad Esconde . . .

psicodelicos.jpg

Psicosis, es un término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una perdida de contacto con la realidad, en el que las personas que lo padecen pueden llegar incluso a sufrir de alucinaciones.

PSICOSIS,¿SE PUEDE DETECTAR ATRAVES DE UNA IMAGEN?...

Hace un tiempo en  las redes sociales se creo un grandísimo debate en torno al color de un vestido que cada uno veíamos de manera diferente y que nos hacia mirar a la otra persona con cara de incredulidad al comparar que no veía el mismo color que nosotros.

Ahora  estamos ante un nuevo experimento que no va dejar indiferente a nadie. Investigadores Expertos de la universidad de Cardiff, han llevado a cabo una prueba con 34 personas entre las que se encontraban varios enfermos de Psicosis y con cuadros de alucinaciones.

La prueba consiste en mostrarles una figura en tonos blancos y negros y que intenten explicar que  imagen ven detrás de aquellas manchas, que para muchos de nosotros no significan nada mas que esos, borrones negros sobre un fondo blanco, curiosamente de la totalidad de las personas que participaron en este estudio, 18 de ellas reconocieron la imagen que se escondía, siendo estas sorprendentemente las personas que sufrían psicosis y alucinaciones.

Vamos a intentar entre todos hacer la prueba, aquí os dejo la figura, para ver si sois capaces de descubrir lo que la verdad esconde. Tomaros vuestro tiempo antes de continuar leyendo.

Psicosis, Lo Que La Verdad Esconde . . .

¿Ya? ¿Lo habéis visto? espero que no, si la respuesta es afirmativa según estos expertos de Cardiff, lo mas apropiado es que fueras al psiquiatra, ya que tienes altas probabilidades de sufrir psicosis en un futuro.

Lo que se esconde tras la fotografía, no es nada terrorífico como se podría pensar, simplemente es el perfil de un bebe, pero lo dicho si lo ves háztelo mirar, aquí os dejo las dos fotos para que hagáis las comprobaciones, por que incluso con el original al lado aveces cuesta verlo.

Psicosis, Lo Que La Verdad Esconde . . .

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Nuestra aplicacion: https://itunes.apple.com/es/app/applelianos/id1020105102?mt=8

Anterior
Anterior

WhatsApp, ¿Es Realmente Adictivo? Descubrelo

Siguiente
Siguiente

Como guardar carpetas dentro de carpetas en iOS 9