Cáncer De Mama, Calendario En Rosa

rosa_phixr.jpg

Cáncer de mama, hoy es el día mundial en la lucha contra esta enfermedad. Dejemos un poco de lado la tecnología y apoyemos en esta lucha en la que se ven implicadas millones de mujeres en el mundo

Cáncer De Mama, Calendario En Rosa

Desde Applelianos queremos apoyar con el color rosa que simboliza la lucha contra el Cáncer de mama en este día internacional. El Cáncer de mama es el tipo de cáncer mas común entre las mujeres, mas de 26000 personas serán diagnosticadas de esta enfermedad a lo largo de este año 2015.

Una enfermedad para la cual el indicio de esperanza es muy alto mas de un 85% de las mujeres que lo padecen se curaran, pero en el que tan importante como el tratamiento es la prevención, se  que esta pagina mayoritariamente es de lectura masculina pero recuerden que todos tienen madres, esposas e hijas por eso es conveniente siempre reforzar esa idea de que mas vale prevenir que curar. Gracias a la conciencia social sobre esta enfermedad se va frenando poco a poco su desarrollo haciéndolo cada vez mas lento pero hay que seguir en la lucha y apoyar todo lo que sea la investigación en este campo.

Y recordar que aunque en un tanto por ciento muy bajo también afecta al genero masculino por eso tan importante es la palpación de las mamas para detectar posibles bultos, ellos también  deben de estar alerta, desgraciadamente esta no solo es una enfermedad de mujeres y ponerlo rápidamente  en conocimiento de nuestro especialista para empezar cuanto antes con el tratamiento.

Todo el equipo de Applelianos se suma a esta lucha  contra el Cáncer De Mama, mostrando nuestro apoyo por todas aquellas personas valientes que luchan día a día por vencer el Cáncer de mama desde aquí mucho animo para todas ellas y como dice la cancion pintarse la cara color esperanza.

Cáncer De Mama, Calendario En Rosa

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Pioneer Apuesta Por La Alta Resolución Junto A Android

Siguiente
Siguiente

Ya puedes usar Skype sin estar registrado