Apple e Intel juntos para el iPhone 7.

0000349565.jpg

Aunque la negociación entre estos dos está muy fuerte si hablamos en cuestiones de computadoras, el cual Intel si mal no recuerdo tiene desde el 2005 empezaron con esta alianza la cual no se ha podido separar. Y ahora gracias a las peleas entre Apple y Samsung, Intel podría estar en la lista de Apple para los futuros procesadores.

Ya que en un filtrado de VentureBeast podríamos tener un iPhone con procesadores Intel, el cual para seguir con los procesadores de la serie A, los cuales son bastantes buenos pero por las ultimas peleas entre Samsung esto ha hecho que Apple posiblemente cambien de horizontes.

También hay que recordar que recientemente hubo un filtrado donde mil trabajadores de la compañía de Intel están probando un nuevo chip de comunicación que funciona a la red LTE (4G). El cual Apple pretende en sacar estos nuevos modelos de iPhone hasta el siguiente año y lo cual estarían dejando de lado en cuestiones de iPhone a la compañía Qualcomm.

Pero esto no termina ahí, ya que recientemente se ha visto que trabajadores de Apple han estado viajando a Alemania (Múnich) el cual están observando el progreso de este chip para poderlo implementarlo en su siguiente generación.

iPad-Intel

¿Apple le pidió ayuda a Intel para la fabricación del primer iPhone?

Si así fue, cuando los rumores no paraban y Apple buscaba quien le hiciera los procesadores para el iphone original, Apple le comento a Intel que se uniera con ellos para fabricar un nuevo procesador móvil.

Pero Intel se negó ya que ellos “no tenían la tecnología” para poder crear un procesador de ese tamaño y con esas características. Y he aquí cuando apareció Samsung y su unión con Apple.

Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si Intel hubiera dicho que si a Apple en la construcción del primer iPhone? Y ¿Creen que esta alianza podría tener un gran cambio en los siguientes iPhone?  Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple lanza iOS 9.1 para todos los usuarios

Siguiente
Siguiente

Amazon Premium Fotos Almacenamiento Gratis