Mississippi, La tierra se tragó doce autos

grieta-mississippi.jpeg

La tierra se tragó doce autos en Mississippi, Estados Unidos. Ocurrió frente a un restaurante de comidas rápidas. Los clientes del local se llevaron una sorpresa poco agradable al ver que sus autos eran tragados por un gran cráter que se estaba abriendo en la tierra de unos 15 metros de ancho, 4 de profundidad y más de 100 metros de largo.

La tierra se tragó doce autos en Mississippi

La tierra se tragó doce autos en Mississippi

Los allí presentes contaron que comenzaron a escuchar sonidos extraños y que luego se cortó la luz. En ese momento, el caos se apoderó del restaurante, que hace poco abrió sus puertas. Al salir del local, vieron que la tierra se había "comido" una docena de autos. Afortunadamente, nadie salió herido.

La tierra se tragó doce autos en Mississippi

Si bien en un principio las autoridades pensaron que se trataba de un sismo, aun no han podido determinar qué fue lo que provocó que se abra la tierra.

Increíble Video del socavón abierto en la tierra.

https://youtu.be/lfh3p_FTy28Sinceramente increíble esta historia, de la nada un día apacible se convirtió en todo un infierno, afortunadamente todo quedo en daños materiales que es algo que se puede reemplazar, pero desde luego el susto del cuerpo a estos habitantes ya no se lo quita nadie.Comparte esta publicación si te gustan las notas curiosas para poder seguir ampliando esta sección de curiosidades y cualquier sugerencia al respecto estaremos encantados de contestarte atreves de nuestra pagina Web.

Anterior
Anterior

IPad Pro podría sustituir a las PC, dice Tim Cook.

Siguiente
Siguiente

Ulo una nueva camara de vigilancia con estilo