Apple libera betas de iOS, OS X y TVOS.

Apple.jpg

Después de los grandes lanzamientos que ha tenido Apple en las últimas semanas como por ejemplo el Apple TV de 4ta generación o la reciente salida del iPad Pro el cual promete cambiar nuestra PC a esta iPad. Pero lo que más importa también es tener algo estable y un sistema que sea funcional.

Asistente-WIFI-iOS-9

Para eso Apple ha liberado la tercera beta pública y para desarrolladores de iOS 9.2, el cual trae consigo mejoras de estabilidad y de rendimiento en esta versión. Dentro de las mejoras de este iOS es que en safari trae consigo la compatibilidad de seguridad con 1pasword. El cual si eres olvidadizo con tu contraseña, puedes descargar esta app de 1password y poder guardar todas tus contraseñas que vas ingresando en safari.

También Apple libero al mismo tiempo la tercera beta de OS X 10.11.2  “El capitán” el cual trae mejoras de estabilidad y de conexión. Aun no se sabe con gran exactitud que incluye de nuevo pero lo que sí se sabe es que los problemas que algunos usuarios tienen con OS X 10.11.1 ya lo han solucionado.

Además Apple libero la segunda beta de tvOS 9.1 el cual trae consigo mejor estabilidad y respuesta del Apple tv al momento de estarlo usando. En esta beta además se incluye una mejor respuesta de siri al momento de buscar en Apple music. Y por supuesto se han solucionado varios bugs en esta versión.

Anterior
Anterior

iPad Pro: ¿Qué opina la prensa de este iDevice?

Siguiente
Siguiente

Apple TV 4 actualización a TVOS 9.0.1 en español