Fotos Sexuales Escondidas En Apps Fantasmas

maxresdefault18.jpg

Fotos Sexuales Escondidas En Apps Fantasmas, es un nuevo escándalo que se a producido en una escuela de secundaria en el estado de Colorado (Oeste de EE.UU).

FOTOS SEXUALES ESCONDIDAS...

La tecnologia esta presente en nuestras vidas y en la de nuestros hijos, la mayoría de ellos desde muy pequeños ya son poseedores de teléfonos móviles, que les permiten estar en contacto con sus amigos y compartir imágenes algo inocente, hasta que deja de serlo.

El hallazgo de mas de 300 fotografías de desnudos descubierta por responsables de esta Escuela de Secundaria y que se encontraban ocultas en aplicaciones fantasmas a conmocionado tanto al profesorado como a los padres de los alumnos, que son en su mayoría menores de edad. Y que debido a este motivo las autoridades pertinentes se encuentran con el problema de no saber como proceder a la hora de su imputación en el delito de distribución de pornografia, que es como la ley determina este tipo de actos.

Fotos Sexuales Escondidas En Apps Fantasmas

las investigaciones van mas allá, intentando averiguar si simplemente se trataba de un "Juego De Niños" o hay algún adulto implicado en este caso que pudiera haberles coaccionado para la difusión de estas imágenes.

El uso de aplicaciones fantasmas no es nuevo y llevan en pleno apogeo algo mas de tres años, siendo la mayoría de estas aplicaciones a coste cero. Un ejemplo de estas, seria Secret Calculator Folder Free y Calculator, una inocente calculadora en la que esconder archivos secretos. Un verdadero caballo de Troya con el que estas aplicaciones aparentan ser lo que no son.

Steven Beaty, experto en ciberseguridad, recomienda "Los padres deberían fijarse en las aplicaciones que los teléfonos normalmente ya llevan incluídas, como calculadoras, y buscar aquellas que están duplicadas en los teléfonos de sus hijos"

Fotos Sexuales Escondidas En Apps Fantasmas

Evidentemente es cosa de los padres el control del uso que sus hijos menores hacen de sus terminales móviles, y como siempre digo la tecnología es un arma de doble filo, es algo increíble con la que aprender muchas cosas pero también nos pone a la alcance de un solo click muchas otras que de legales tienen poco o nada, cuando de por medio están implicados menores. Puede que este caso solo se trate de una chiquillada entre los niños de este colegio, en el que incluso habían implantado un sistema de puntos a la caza del desnudo mas codiciado.

La mejor solución a esto es el dialogo, y el hacerles comprender que lo que se hace en la red se queda en la red, y que hay ciertas cosas en las que las barreras no se pueden traspasar. Dejemos que los niños sean niños y limitemos el uso de telefonía móvil para gente con una mente madura y responsable, no es entendible que niños de apenas diez años ya sean poseedores de terminales móviles que realmente no necesitan para nada.

Nuestra Aplicacion Applelianos En Spreaker

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Crean el primer Ransomware para Mac

Siguiente
Siguiente

Ocho años con hipo: la historia de Lisa Graves